SmackDown: Sheamus derrota a Kane gracias a Del Río y AJ


SmackDown: Sheamus derrota a Kane gracias a Del Río y AJ

Nueve días antes de No Way Out, la participación de Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez en el combate por el título mundial entre Sheamus y Kane llevó a un final incierto. Sin embargo, fue la presencia de AJ lo que provocó dos terribles Brogue Kick después de la pelea.

Alberto Del Río y Sheamus se enzarzaron al comienzo de SmackDown
Intentando meterse en la piel de Sheamus, el aspirante número 1 al título, Alberto Del Río, subió al ring con ganas de reírse del Campeón Mundial del Peso Pesado, después de su ataque post-combate sobre El Guerrero Celta en Raw el pasado lunes. El aristócrata mexicano recordó la sugerencia de Sheamus de que "nunca confíes en un hooligan" antes de prometer que va a romper el brazo del irlandés dentro de nueve días en No Way Out.

Esa garantía llevó a Sheamus al ring... o eso parecía. En cambio, los aficionados de la WWE reconocieron rápidamente a Ricardo Rodríguez disfrazado como el irlandés e imitando su característico pelo rojo, su vestuario y los gestos. Esto desató la ira del Sheamus real, quien de inmediato hizo su aparición en el ring y se puso a pelear con Del Río y Rodríguez nada más subir. La pelea se extendería rápidamente fuera del ring, donde todo valía.

Antes de la agresivo Guerrero Celta y el aristócrata mexicano pudieran hacerse daño de verdad, una gran cantidad de árbitros y el exdirector general de SmackDown, Theodore Long, aparecieron para poner orden y hacer un gran anuncio. Citando una orden de John Laurinaitis, quien estaba de gira por España, Teddy anunció que Sheamus se enfrentaría a Kane en el evento principal de SmackDown, mientras que Alberto Del Río lucharía de inmediato contra El Gran Khali.

Sheamus derrota a Kane por descalificación
En los momentos finales de un combate absolutamente explosivo, las dos intensas superestrellas se tumbaron con sendos clothesline. Pero antes de que la acción pudiera continuar, Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez subieron de nuevo al ring. Este último atacó al irlandés, dando de paso al Campeón del Peso Pesado una victoria por descalificación sobre su rival.

Kane se recuperó y parecía estar preparado para ejecutar un chokeslam post-combate sobre el irlandés. Eso fue hasta que la presencia de AJ en la rampa de entrada pareció distraerle... dejándole a merced de Sheamus, que no perdonó la ocasión con un Brogue Kick.

Con el resultado del combate decidido y su rival en No Way Out subiendo por la rampa de entrada, Sheamus optó en su lugar por enviar un mensaje de advertencia a Del Río machacando a su locutor personal con otra durísima Brogue Kick que dejó a Rodríguez KO.

Alberto Del Río se impone al Gran Khali
Tras el caos en los primeros momentos de SmackDown, Alberto Del Río se encontró rápidamente a merced del Gran Khali en cuanto éste llegó dispuesto a luchar. En los primeros momentos del combate, parecía que por cada ataque desatado por el aristócrata mexicano, el gigante Punjabi tenía un doloroso contraataque listo para echar atrás a su rival.

Khali tenía una respuesta para cada táctica de Del Río... excepto para una: Ricardo Rodríguez. Cuando el gigante indio de más de dos metros miraba de arriba a abajo a su rival para darle el golpe de gracia, el locutor personal de Del Río subió al ring y creó una distracción suficiente para que su millonario jefe recuperara la ventaja.

Con el gigante volviendo su atención hacia Ricardo Rodríguez, Del Río derribó a su adversario y le bloqueó con su Cruz Rompe-Brazos para cimentar la victoria.

Brodus Clay tumba a Derrick Bateman
Antes de su combate contra Derrick Bateman, Brodus Clay recibió una actualización con respecto a su situación competitiva de parte de Teddy Long. Éste anunció que, de parte de Mr. Laurinaitis, El Funkasaurus ya no podría volver a pelear en Raw y ahora es un miembro permanente de la lista de SmackDown.

El Gran Brodus no perdió el tiempo en sentirse como en casa en la noche del viernes. Con los Funkadactos animándole desde primera fila, la máquina de baile hizo un trabajo breve con Bateman. Después de moverse por todo el ring con su arsenal de movimientos, El Funkasaurus acabó con su rival abrumado para sellar su primer triunfo como uno de los fijos en SmackDown.

Sin Cara vence a Drew McIntyre
La Sensación Internacional se presentó dispuesto a que todo el mundo le prestara atención una vez más en su combate contra Drew McIntyre en SmackDown. Sin Cara hizo una impresionante demostración contra su rival escocés, como lo demuestra la secuencia con la que el luchador mexicano ejecutó a su rival y que terminó con un DDT.

Ahora que parece totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo inactivo desde las Survivor Series de 2011, el cielo es el límite para la superestrella "Sin Cara".

Ryback acaba con dos luchadores en un Handicap Match
A pesar de las predicciones que hicieron en sentido contrario la pareja formada por Tony Andriotis y Kevin Mahoney, el feroz Ryback rugió una vez más a medida que mutilaba a sus dos rivales en un Handicap Match dos contra uno.

A pesar de que a la pareja se le permitió pelear a la vez contra la bestia monstruosa, no pudieron soportar a un Ryback que alimentó su apetito destruyendo a sus rivales en el ring. La superestrella más salvaje utilizó su formidable fuerza para diezmar a sus enemigos antes de poner fin a su sufrimiento al terminar de forma simultánea con un doble Shell Shocked.

Cody Rhodes cuestiona los motivos de Christian en "The Peep Show"
Ya que no puede hacerlo en el ring, Cody Rhodes buscó vencer al Campeón Intercontinental a golpes verbales, por lo que visitó "The Peep Show" para ponerse delante de su anfitrión antes incluso de que Christian llegara. Un furioso Rhodes dejó claro que él sería quien buscara las respuestas esta noche: "No respondo a Christian; es él quien debe responderme a mí".

Mientras Rodhes acusaba a su rival de sufrir una "crisis de la mediana edad", Christian apareció para recordar al intruso de "The Peep Show" quién ganó el título Intercontinental en Over The Limit. El Capitán Carisma, a continuación, aclaró que había experimentado "un momento de claridad", mientras presentaba a su mejor amigo, Edge, en el Salón de la Fama de la WWE. Ése momento inspiró al luchador canadiense para luchar por algo más que una oportunidad más por el título.

La explicación no satisfizo a Rodhes, que siguió preguntando a su rival antes de proclamar que el título Intercontinental "volverá a casa" después de su revancha en No Way Out. Su conversación se calentó y estuvo a punto de llegar a las manos hasta que Dolph Ziggler interrumpió, listo para probar su estatus de élite en su combate programado contra Christian.

Christian vence a Dolph Ziggler
Mientras Cody Rhodes se unía a la mesa de comentaristas como invitado, Christian y Ziggler rápidamente se enzarzaban en una nueva pelea. En el intenso combate que siguió, el Capitán Carisma convocó sus años de experiencia y tenacidad para mantener el ritmo de su rival y soportar una serie de ataques que fácilmente habrían derrotado a una superestrella menos preparada. En el clímax de la pelea, incluso contrarrestó la maniobra de sumisión de Ziggler, así como el Zig Zag, para recuperar su ventaja.

La paciencia del Campeón Intercontinental y su capacidad para absorber el daño finalmente dio sus frutos cuando un salto desde la cuerda más alta permitió a Christian tumbar a su rival con un frog splash que le condujo a la victoria ante el carismático luchador rubio.

Hornswoggle vacila a Michael Cole hasta que Damien Sandow intercede
Agobiado por la vergüenza de ser bañado en salsa de barbacoa por John Cena, Michael Cole esperaba para hablar con franqueza sobre el trauma que sufrió en Raw. Por desgracia para él, Hornswoggle tenía otros planes. El pequeño luchador procedió a burlarse del locutor de SmackDown por su fiasco con las salsas.

Las travesuras de Hornswoggle desataron la ira de Damien Sandow, quien expresó su desdén por el pequeño bribón. Definiéndose a sí mismo como “el vengador del gusto y la decencia”, Sandow se vio en condiciones de enseñar a Hornswoggle una lección de comportamiento, amenazando con una porra al "ignorante diminuto".

Como Sandow acechó a su pequeña gran presa, Tyson Kidd salió a detener al agresor. Kidd cambió la situación lo suficiente como para que Hornswoggle escapara con seguridad, pero el Sandow lo estranguló por detrás.

Antonio Cesaro gana a Jimmy Uso
Antonio Cesaro estaba preparado en SmackDown, para disgusto de un frustrado Teddy Long, que fue asignado por John Laurinaitis como locutor personal del exjugador de rugby.

En su combate contra Jimmy Uso, la superestrella nacida en Suiza tomó rápidamente la iniciativa con un uppercut bien sincronizado. Cesaro procedió a levantar a su rival y lo lanzó contra la lona, garantizando así que su reciente éxito en el ring sigue adelante.

Después de la pelea, Teddy se vio obligado a levantar la mano de Cesaro en señal de victoria, mientras que el vencedor y Aksana compartían un momento apasionado.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones