WWE NXT Redemption: Mayo 23, 2012, resultados:


WWE NXT Redemption: Mayo 23, 2012, resultados:
Maxine se enfrenta a una revancha contra su antigua mentora, Alicia Fox, mientras Tyson Kidd se unió a los Usos para medirse a Tyler Reks, Johnny Curtis y Drew McIntyre en un combate que nunca se disputó. Además, Percy Watson se ve las caras con Heath Slater y Derrick Bateman vuelve a enfrentarse con un peso pesado de la WWE: Jinder Mahal.

Jinder Mahal derrota a Derrick Bateman
Derrick Bateman es el único de los finalistas que se está dejando ver en el ring en las últimas semanas, pero cada capítulo de NXT es una prueba de fuego contra él. Si la semana pasada tenía que vérselas con Tyson Kidd y Michael McGillicutty en una Triple Amenaza, esta vez su rival fue uno de las superestrellas más poderosas de la WWE: el gran Jinder Mahal.

El gigante indio estuvo a punto de sucumbir ante su rival, ya que Bateman mostró su mejor versión con patadas voladoras, golpes fortísimos contra los tensores del ring y bloqueos a su rival. Pero cuando parecía que le tenía a tiro, Derrick se confió y Mahal dio la vuelta a la tortilla, revirtiendo el ataque de Bateman y logrando el pinfall que le dio la victoria definitiva.

Maxine se impone a Alicia Fox
Maxine es la única que no descansa. Después de sumar una dura derrota ante Kaitlyn la semana pasada y de enfrentarse en varias ocasiones a Tamina Snuka anteriormente, la gran protagonista de NXT en las últimas semanas volvió a encerrarse en el ring con Alicia Fox, la que fuera su mentora, que no pudo hacer nada por evitar caer ante Maxine enrabietada.

Drew McIntyre, Tyler Reks y Johnny Curtis vencen a Tyson Kidd y Los Usos
Las alianzas en las últimas ediciones de NXT sorprenden a propios y extraños. Por eso, cuando Tyson Kidd se unió a Los Usos para enfrentarse a tres superestrellas como Drew McIntyre, Tyler Reks y Johnny Curtis, las caras de extrañeza de los aficionados dieron paso a las ganas por ver un combate más que entretenido.

Sin embargo, y para su desgracia, los que se midieron a McIntyre, Reks y Curtis no fueron Los Usos y Kidd, sino que aparecieron ni más ni menos que El Gran Khali y Ezekiel Jackson, que se llevaron por delante a sus rivales a los que le queda el consuelo de ganar el combate que nunca se disputó. Las quejas de los perdedores ante Matt Striker y William Regal por el cambio de enemigos no sirvieron de nada.

Percy Watson gana a Heath Slater
Tras la derrota de la semana pasada ante Johnny Curtis, Percy Watson quería sacarse la espina venciendo a otro de los hombres de moda en NXT, Heath Slater. El excompañero de Titus O'Neil no sólo lo consiguió, sino que además cogió moral para las próximas semanas después de dar una buena paliza a su rival, que en ningún momento tuvo opciones de victoria.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones