,

Actualización sobre la suspensión de Rey Mysterio


Rey Mysterio dio positivo por anfetaminas en un control el pasado 13 de febrero, una sustancia que está clasificada como una violación de la política de bienestar de la WWE. En el momento de su falla en la prueba, el enmascardo se defendió alegando que no había estado tomando nada que pudiera causar un fallo en la prueba. En ese entonces, WWE le pidió a Mysterio que presentara todos los diferentes medicamentos que estaba tomando para sanar la lesión para que los médicos pudieran investigar para ver si había una razón legítima.

Ahora se cree que es un suplemento dietético que Mysterio estaba tomando para bajar de peso durante su lesión y que esas pastillas podían contener una pequeña cantidad de anfetaminas.

Durante la investigación, surgió mucha tensión entre los funcionarios de la WWE y Mysterio. De hecho, la gestión de WWE fue informada de que no planearan ningún tipo de plan o historia para Mysterio todavía, pues es posible que no reciba ningún tipo de push durante su regreso.

WWE suspendió a Mysterio finalmente el 26 de abril durante dos meses después de la evaluación de su caso, lo que significa que no será elegible para volver a la acción hasta el 25 de junio, donde se espera que ya esté recuperado por completo de esta lesión. Esto significa otra larga temporada sin pelear. Cabe señalar que esta última suspensión es probable que le cueste al enmascarado alrededor de 166.667 dólares Mysterio en el salario, ya que no está trabajando en la carretera.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones