WrestleMania 28: Big Show derrota a Cody Rodhes


WrestleMania 28: Big Show derrota a Cody Rodhes

El 30 de marzo en SmackDown, Big Show anunció que su momento en WrestleMania había llegado. Después de años sin encontrar el éxito en el mayor evento de Pressing Catch, el gigante sabía que estaba ante su gran reto. En la noche del domingo, su victoria sobre Cody Rhodes repercutió en todo el Universo de la WWE. Tenemos un nuevo Campeón Intercontinental.

Cuando el Deportista más Grande del Mundo entró en el Estadio Sun Life de Miami para enfrentarse a Rodhes por su título en WrestleMania XXVIII, supo que no sólo tendría que lidiar con uno de los campeones Intercontinentales más longevos en la historia de ese ilustre título, sino que también debería cerrar la puerta a los fantasmas del pasado a sus decepciones en WrestleMania.

Cuando la música de entrada de Big Show resonó en los altavoces del estadio, el gigante estaba preparado para olvidarse del pasado y centrarse en la tarea que tenía delante: acabar con el talentoso Campeón Intercontinental y lograr la gloria de WrestleMania.

Por su parte, Rhodes llegó a WrestleMania XXVIII como uno de los campeones más longevos de la historia del título intercontinental, ya que aguantó su cinturón la friolera de 233 días, lo que pone a la superestrella de segunda generación en la élite de las leyendas de la WWE.

Nada más sonar la campana, Big Show mostró el poder acorde a su tamaño con unos tortazos temibles y unos monstruosos Slams. El gigante atrapó al campeón en la esquina y le dio una y otra vez sin piedad.

Pero Rhodes no ha mantenido el título Intercontinental durante más de 230 días por accidente. El campeón contrarrestó el ataque de Show con rápidos movimientos destinados a dinamitar la capacidad motriz de su rival... y estuvo a punto de lograrlo.

Pero Show estaba ante su gran oportunidad y no iba a desaprovecharla. Sacó lo mejor de sí mismo y tumbó a su rival con el WMD, dejándole tirado en mitad del ring. El gigante logró el pinfall sobre Cody y reclamó el título Intercontinental en el momento más importante de su historia en WrestleMania.

El rotundo KO de Show sobre Cody Rhodes poner fin a semanas de juegos mentales del ya excampeón pero, lo que es más importante aún, acaba con muchos años de asuntos pendientes en WrestleMania. Big Show se convirtió oficialmente en la noche del domingo en una de las superestrellas más condecoradas en la historia de la WWE. Y lo hizo dando su merecido a Cody Rhodes.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones