NXT: Maxine y Kaitlyn siguen a la gresca


NXT: Maxine y Kaitlyn siguen a la gresca

En NXT, Percy Watson y Johnny Curtis subieron al ring para limar sus diferencias. Tyler Reks y Curt Hawkins también disputaron un combate donde había mucho en juego, pero fue en la pelea entre Kaitlyn y Maxine donde estuvo la salsa de la jornada. Impresionante duelo entre las dos Divas.

Maxine derrota a Kaitlyn
La guerra sigue abierta. Las dos Divas salieron a competir conscientes de que William Regal había prometido un premio para la ganadora, aunque también es cierto que ninguna de ellas necesita de alicientes cuando de dar una paliza a su enemiga se trata. Por eso, ambas salieron dispuestas a dar lo mejor de sí en el ring, aunque fue Maxine quien llevó siempre la voz cantante.

Kaitlyn intentó reaccionar, haciendo una llave extraordinaria a su enemiga, pero Maxine estaba dispuesta a no dejar pasar la oportunidad de llevarse la victoria y subiéndose primero a la chepa de Kaitlyn y sujetando después a su rival por la espalda, terminó logrando un pinfall que le concede el derecho a llevarse el premio prometido por Regal.

Tyler Reks tumba a Curt Hawkins
Curt Hawkins comenzó arrasador, metiendo un codazo a Reks que le dejó KO y que estuvo a punto de terminar con la pelea. Pero Tyler se recuperó y dio la vuelta a la situación, llevándose un combate extraordinario que terminó con duras consecuencias. William Regal había dicho que mandaría a la calle al perdedor, pero decidió finalmente despedir a los dos contendientes, después de que Matt Striker apareciera en el ring y sacudiera con una barra a Hawkins.

Percy Watson gana a Johnny Curtis
Hubo venganza. Si la semana pasada Johnny Curtis se imponía a Percy Watson en un duelo de gigantes, siete días después el 'showman' oficial de la WWE se vengó de su rival con una victoria de prestigio. El que fuera compañero de Titus O'Neil salió al ring dispuesto a demostrar que lo sucedido en la anterior edición de NXT había sido un error y lo evidenció dando una buena paliza a su rival.

Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Titus O’Neil: puntos de redención: 45; victorias / derrotas: 26-18
Derrick Bateman: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 12-14
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 18-21

Eliminados:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 7-6
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones