
Con el 25 aniversario de Royal Rumble a sólo 48 horas, Big Show triunfó sobre el Mark Henry, antes de resistir un ataque por sorpresa con una silla de acero por parte de Daniel Bryan. Mientras tanto, Randy Orton regresó de una lesión, enfocó a su presa y atizó a Barrett completando su venganza.
Big Show derrota a Mark Henry
Apenas dos días antes de su Triple Amenaza en una jaula de acero junto a Daniel Bryan por el Campeonato Mundial del Peso Pesado en el Royal Rumble, el Deportista más Grande del Mundo y el Hombre más Fuerte del Mundo se enfrentaron uno a uno, mientras el campeón lo veía como invitado de excepción sentado en primera fila. Cuando Henry no pudo responder a la cuenta de diez por estar fuera del ring, situación provocada por Big Show, Bryan atacó al gigante con una silla cuando celebraba la victoria.
Después de salir del Cerrojo LeBell que le aplicó Bryan, Show rugió de nuevo, ejecutando el chokeslam sobre el campeón y quedándose a un paso de aplastarlo con su WMD. Bryan se revolvió y salió fuera del ring consiguiendo escapar, pero la pregunta que ahora se hacen todos los aficionados de la WWE es: ¿donde se meterá el campeón cuando se enfrente a Big Show y Mark Henry en una jaula de acero este domingo en el Royal Rumble?
El combate entre Randy Orton y Wade Barrett terminó sin ganador
Con Randy Orton listo para regresar a la WWE después de ser herido hace un mes en un brutal Falls Count Anywhere Match con Wade Barrett, su adversario declaró que La Víbora estaba "espiritualmente roto" y no era más que "el esqueleto de un hombre".
Orton interrumpió al inglés y, en pocos momentos, Barrett se encontró de frente con las ganas de venganza de La Víbora, antes incluso de que el combate pudiera comenzar. Con los árbitros y varias superestrellas incapaces de separarlos, Orton desató su venganza, creando un caos. Mientras Barrett era capaz de escapar del ring a duras penas, las superestrellas de SmackDown presentes no tuvieron tanta suerte. La Víbora ejecutó cinco tremendos RKO, lo que sugiere que está completamente recuperado: física y espiritualmente.
Aksana se impone a Natalya
En su primer combate en SmackDown, Aksana logró acabar en menos de cinco segundos con una distraída Natalya. Sin embargo, tras la pelea, la enfurecida Diva de tercera generación ejecutó el Sharpshooter, por lo que la belleza lituana se rindió frenéticamente. Tamina, la hija del miembro del Salón de la Fama de la WWE "Superfly" Jimmy Snuka, acudió al rescate de Aksana, aterrizando desde la cuerda superior sobre su presa.
Brodus Clay aplasta a Alex Riley
El "Funkasaurus", una especie a la que hay que tener muy en cuenta, se enfrentó a Alex Riley. A medida que el combate se desarrollaba, un afable A-Ry trató de mostrar algunos de sus movimientos especiales. Sin embargo, Brodus Clay aplastó rápidamente a su enemigo, clavándole con un atronador "What the Funk" para asegurarse la victoria.
Hunico gana a Ted DiBiase
A pesar de tener un hueso y el cartílago en su muñeca rotos tras una lesión sufrida en un show en Winnepeg (Canadá) durante el fin de semana, Ted DiBiase no se escondió ante Hunico. Con Camacho en su esquina, Hunico centró su ataque en la desventaja física de DiBiase, lanzando a la lona a su rival para asegurarse la victoria. Tras el combate, Hunico y Camacho atacaron a DiBiase y pisotearon su lesionada muñeca sobre los escalones de acero.
Primo y Epico acaban con Santino Marella y Yoshi Tatsu
Antes del combate, el rival de los campeones por equipos compuesto por Santino Marella y Yoshi Tatsu debatieron si deberían ser llamados "Santoshi" o "Yoshitino". Pero Epico y Primo no prestaron ninguna atención y se centraron en lo suyo, que era el combate. Después de que Epico golpeara con el Backstabber a un distraído Santino, los campeones por equipos celebraron su triunfo con la impresionante Rosa Mendes.
Sheamus tumba a Drew McIntyre
Debido a las repetidas amenazas de Teddy Long sobre su posible expulsión de la WWE, Drew McIntyre ha estado en el banquillo durante semanas. Un combate contra el Sheamus más irascible hizo poco para mejorar su situación de empleo inestable, ya que el irlandés superó a la superestrella escocesa con un devastador Brogue Kick. Mientras que McIntyre, una vez más, se quedó corto, Sheamus parece estar llegando al máximo nivel en el momento perfecto para el Royal Rumble Match.
Cody Rhodes derrota a Justin Gabriel
Por segunda semana consecutiva, Cody Rhodes se enfrentó a la superestrella sudafricana de altos vuelos en un emocionante y trepidante combate. Gabriel estuvo muy competitiva frente a Rodhes, pero finalmente sucumbió ante la Cruz de Rhodes, por lo que el Campeón Intercontinental se marcó otra impresionante victoria. ¿Cumplirá Rhodes con su declaración de triunfo en el Royal Rumble Match dentro de dos días?
Big Show se enfrentará a Mark Henry en el evento principal
Para dar inicio a SmackDown, Big Show se quiso dirigir a los aficionados: lleno de remordimientos y demostrando que tiene un gran corazón, se disculpó por sus acciones involuntarias sobre AJ, a la que lesionó hace dos semanas. La superestrella provocó dudas sobre su estado de ánimo debido a su estado emocional y lo que depara el futuro a su carrera tras su combate en el Royal Rumble.
Show fue interrumpido por Daniel Bryan, quien le insultó llamándole "friki producto de la genética", pidiendo su jubilación antes de abofetearlo. El gigante enfurecido agarró la cara de Bryan y le dijo: "Lo qué pasó con AJ fue un accidente, pero lo que voy a hacer contigo el domingo no lo será." Y con eso, el Deportista más Grande del Mundo lanzó al campeón por los aires.
Mark Henry tampoco se quiso perder nada e hizo su aparición en el ring para hacer frente a ambas superestrellas, recordándoles que él también es parte de la Triple Amenaza en una jaula de acero pro el título mundial de los pesos pesados de este domingo. Antes de que las cosas explotaran, el Director General de SmackDown, Teddy Long, salió a escena y preparó rápidamente el evento principal de la noche: Big Show vs Mark Henry.
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones