Royal Rumble: CM Punk retiene el título de la WWE ante Dolph Ziggler

Royal Rumble: CM Punk retiene el título de la WWE ante Dolph Ziggler

Aunque el Director General de Raw John Laurinaitis lo intentara o no, lo cierto es que CM Punk se mantuvo de pie sobre Dolph Ziggler en el combate por el Campeonato de la WWE en el Royal Rumble, mostrando con orgullo el premio más codiciado en la WWE.

El vicepresidente de la WWE verá cómo su actuación en el puesto de Director General interino de Raw es juzgada en los próximos días por Triple H, por lo que decidió no arriesgarse a parecer partidista en la pelea y se excusó de oficiar como árbitro en la lucha por el Campeonato de la WWE. Esto permitió en última instancia que Punk y Ziggler hicieran lo que mejor que saben hacer sobre el ring.


Los aficionados que llenaban el Scottrade Center de San Luis fueron testigos de que las dos superestrellas pusieron todo en juego, destacando la importancia del Campeonato de la WWE y con el mayor evento del año, WrestleMania, en el horizonte en Miami.


El combate se inició con cada superestrella tratando de tener una idea de lo que iba a hacer su rival en el ring. Los cambios de ritmo fueron constantes y ambos guerreros intercambiaron golpes constantemente. Hubo momentos inolvidables y los dos estuvieron a punto de lograr sendos pinfalls que pudieron haber coronado a un nuevo campeón, pero finalmente no llegaron a producirse.


En un momento dado, Ziggler se alineó con Punk para ejecutar su movimiento estrella, pero Punk respondió con un powerbomb impresionante. A pesar de que CM Punk logró tumbar a Ziggler en varias ocasiones, el árbitro fue noqueado en dos de esos momentos y Mr. Laurinaitis no dijo nada desde la zona de control, por lo que nadie pudo dar por concluido el combate. Por último, 'la Voz de los sin voz' tomó el control de la pelea, izó a Dolph Ziggler sobre sus hombros y lo mandó a dormir. Cuando el árbitro completó la cuenta de tres, Laurinaitis se deslizó al interior del ring y se unió a los protagonistas.


La superestrella de las cosas bien hechas sale de San Luis con el Campeonato de la WWE intacto, pero aún tendrá que superar la dura prueba de la Cámara de Eliminación de la WWE antes de defender su título en el mayor evento del año: WrestleMania.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones