Royal Rumble: Brodus Clay acrecienta los problemas de Drew McIntyre


Royal Rumble: Brodus Clay acrecienta los problemas de Drew McIntyre

"El Elegido", que ha estado aparentemente al borde de quedar fuera de la WWE durante las últimas semanas, fue víctima de Brodus Clay en el 25º aniversario del Royal Rumble en otro combate con su carrera en juego. Durante el último par de meses, McIntyre ha recibido varias oportunidades del Director General de SmackDown, Theodore Long, para salvar su trabajo, pero nunca lo ha conseguido.

En el Royal Rumble, McIntyre (que no entró en el Royal Rumble Match de este año) empleó otro intento de salvar su puesto en el roster al pedir a Long otra pelea para demostrar su valía. El Director General se vio obligado, creando un combate contra un rival misterioso en el PPV. Quien apareció en el ring fue Brodus Clay, a quien gritó McIntyre que era "una vergüenza" por cómo se presentaba bailando en el ring para luchar.


El escocés se tuvo que comer sus palabras rápidamente. A pesar de una ofensiva temprana que llevó a Clay a la esquina del ring, McIntyre pronto sintió la ira del 'Funkasaurus' y fue víctima del movimiento de Brodus "What the Funk" para caer tras la cuenta de tres. Y los problemas de McIntyre siguen creciendo

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones