Vengeance: Mark Henry y Big Show se derrumban con el ring

El combate por el Campeonato Mundial del peso pesado entre Mark Henry y Big Show terminó sorprendentemente sin ganador cuando el ring se derrumbó en medio de la pelea entre estos dos enormes titanes. Nadie esperaba que en Vengeance no hubiera un ganador.

Hace varios meses en Money in the Bank, Mark Henry mandó a Big Show a su famoso 'Salón del dolor' con un ataque absolutamente despiadado. Meses después, el gigante enfurecido irrumpió de nuevo en escena, en la edición de SmackDown del 7 de octubre, sediento de venganza. Desatando una brutal ataque ante el dominante Campeón del Mundo de los pesados, Big Show obligó a Theodore Long a convocar un combate por el título mundial entre estos dos luchadores colosales.

Cuando estas dos fuerzas de la naturaleza finalmente se vieron las caras en Vengeance, la determinación de Big Show parecía que podría ser suficiente para acabar con la ira incontrolable que había dado a Henry el título mundial, sobre todo después de evitar el Slam más Fuerte del Mundo de Henry. Para no ser menos, el Campeón del Mundo dio a Big Show uno de los mayores golpes que puede recibir al salir milagrosamente ileso de un chokeslam desde la cuerda más alta.

Sin embargo, en última instancia, la magnitud de estos dos enormes gigantes (entre ambos superan los 300 kilos) resultó ser demasiada para el ring. Cuando Mark Henry lanzó a Big Show contra las cuerdas con un superplex, el terrible impacto provocó que el ring se viniera abajo con la fuerza suficiente para dejar tanto al campeón como al aspirante KO y sin imposibilidad de continuar.

Henry apenas fue capaz de salir del Pabellón AT & T de San Antonio andando, mientras que Big Show se vio obligado a marcharse en una camilla motorizada.

A raíz de lo sucedido y del inesperado final, el campeón mantuvo el título del peso pesado, pero el Deportista más Grande del Mundo no cejará en su empeño de conquistarlo tarde o temprano.