Hell in a Cell: Swagger y Ziggler no pueden con Kingston y Bourne


Usando su buen rollo como equipo, así como su ritmo rápido, su estilo ágil y una buena comunicación dentro del ring, los campeones por equipos de la la WWE Kofi Kingston y Evan Bourne derrotaron a Jack Swagger y al Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler para retener los títulos.

Después de semanas compitiendo por conseguir los servicios de Vickie Guerrero como mánager, Jack Swagger lo consiguió recientemente, pero su difícil alianza con el primer cliente de Vickie, Dolph Ziggler, fue sin duda un factor determinante en el resultado de este combate. Tal vez la inexperiencia de Guerrero gestionando equipos jugara también un papel, pero la química entre los campeones por equipos de la WWE les permitió asegurarse la victoria y continuar con su reinado como la pareja más impresionante de la historia reciente.

Días antes, Vickie ayudó a Swagger a obtener una victoria sobre Bourne en competición individual en SmackDown, pero ni siquiera su grito inconfundible fue suficiente para frenar al dúo de altos vuelos en su pelea por renovar sus títulos, algo que consiguieron con relativa facilidad después de que Bourne lograra el pinfall sobre Swagger después de una sorprendente maniobra en la que se vio el esfuerzo de equipo.

La aparente inquietud entre Ziggler y Swagger es algo que Vickie Guerrero sin duda tendrá que trabajar para ayudarles a encontrar su sitio como un equipo. Después de todo, parejas legendarias en el pasado como Demolition y Fundación Hart tuvieron excelentes mánagers con el Sr. Fuji y Jimmy Hart, respectivamente. Pero en ambos equipos del pasado, también había una química fenomenal entre la pareja, algo que se hace evidente que no hay entre Ziggler y Swagger.

Si Vickie Guerrero puede ayudar a construir 'química' entre Swagger y Ziggler como equipo, puede conseguir que consigan grandes cosas juntas. Ella ya lo hace con el Campeón de EE.UU. En competición individual y nadie se olvida de lo que consiguió con Edge en el pasado...