
Aunque Mark Henry estaba destinado a hacer historia, su pelea por el campeonato con el incomparable Randy Orton resultó extenuante desde el primer momento. La rapidez de La Víbora, unido a su calculada intensidad y sus ganas, le permitieron repartir dolor al aspirante. Sin embargo, la furia de gran alcance de Henry y su fuerza implacable respondieron destrozando al campeón del mundo en nueve ocasiones.
Al final, iba a ser sólo una cuestión de suerte. Después de una patada demoledora a la pierna de Orton, Henry evitó el RKO, golpeando a su presa herida con el Slam Más Fuerte del mundo para lograr una victoria que ha tardado nada menos que una década y media en conseguir.
Momentos después del mayor triunfo de su carrera, el nuevo Campeón Mundial del Peso Pesado se negó a compartir su triunfo con nadie, dio la bienvenida a los seguidores de la WWE a su "Salón del Dolor" e informó a todos los "escépticos y enemigos" que va a ser el el campeón más dominante de la historia.
Desde hace meses, un enfurecido Henry ha estado muy ocupado, llenando su infame "Hall of Pain" con una lista de víctimas que ha incluido a luchadores de la talla de Kane, Big Show, Sheamus o cualquier otra alma infeliz que se ha pasado por su camino. Sin embargo, una vez que se convirtió en el aspirante número 1 al título mundial de los pesados en una Batalla Real entre 20 hombres en SmackDown, el Hombre más Fuerte del Mundo se volvió aún más feroz, implacable y centró su camino en destruir todo lo que había a su alrededor.
Y su obsesión desde entonces fue La Víbota. La furiososa superestrella se llevó por delante a Orton poco después de la victoria de éste sobre Christian en un Steel Cage Match por el título mundial en SuperSmackDown. Repitió su ataque 10 días más tarde en SmackDown, y luego otra vez en medio del caos masivo que siguió a "The Cutting Edge" el pasado viernes 16.
A pesar de la increíble lista de créditos acumulados por Randy Orton, el luchador furioso estaba destinado a arrebatarle el título mundial de su mano y ahora los miembros de la WWE creen que Henry posee tanto la rabia como la experiencia necesaria para convertirse en uno de los campeones del mundo más dominantes en la historia del campeonato de los pesos pesados. ¿Tendrá La Víbora lo necesario para contrarrestar esa fuerza incontrolable de la naturaleza y recuperar su título?