Raw: John Cena y R-Truth siguen con su guerra abierta

A muchos estadounidenses les gusta disfrutar de su barbacoa durante el puente del fin de semana de las fuerzas armadas, descansando y rindiendo homenaje a los hombres y mujeres que forman el ejército USA. Sin embargo, desafortunadamente para los seguidores de la WWE, R-Truth no es uno de ellos y ha estado haciendo horas extras para atacar a un exMarine: John Cena.

R-Truth derrota al Campeón de la WWE John Cena en una pelea sin título en juego
R-Truth puede estar loco, pero no es estúpido. Después de presentarse a un combate sin el título en juego contra el Campeón de la WWE John Cena, la delirante superestrella sacó lo mejor de sí mismo. Durante la pelea, se deslizó fuera del ring e intercambió golpes con su rival. Después de una buena dosis de jugar al gato y al ratón, Truth se fue hacia el ring, pero levantó en el camino una barricada de seguridad. Cena le intentó seguir, pero Truth le tumbó con un puñetazo en la cabeza, lo que provocó que no pudiera llegar al ring a tiempo antes de la cuenta de diez y fuera declarado perdedor por el árbitro.

Pero lo cosa no había acabado ahí: Truth saltó por encima de la barricada y se enfrentó a un niño del público, quitándole su coca-cola y salpicando a su padre. El campeón llegó rápidamente a defender a la pareja, pero el loco ya había huido. Después de que terminara Raw, el Director General anunció que Trutyh sólo podrá pelear por el título de la WWE si se disculpa la próxima semana ante el público.

Se prepara el evento principal de la noche: John Cena vs R-Truth
R-Truth sigue culpando a todos los que componen la WWE, desde el presidente a los aficionados, pasando por las superestrellas de Raw y SmackDown, de no tener más oportunidades al título. El campeón de la WWE también estaba en la lista negra de Truth. Después de echar abajo una tienda con productos de Cena como camisetas y gorras, el rapero bajó junto a los aficionados y se metió con aquéllos que llevaban puestos productos del exMarine, acusándolos de ser parte de la "conspiración" contra él.

El campeón había visto lo suficiente. Se enfrentó a su antiguo amigo y lo desafió a un combate que Truth aceptó rápidamente y el anónimo Director General de Raw hizo oficial.

Evan Bourne gana a Jack Swagger
El exceso de confianza mata, y si no que se lo pregunten a Jack Swagger. La semana pasada, 'el más americano de los americanos' dio una egoísta vuelta de honor después de su victoria sobre Evan Bourne, y éste le pateó en la cabeza fuera del ring. Esta semana, y cuando parecía que Swagger no podía meter la pata, lo hizo. De hecho, su insolencia le llevó a un error crucial. Bourne rápidamente aprovechó la oportunidad y se hizo con la victoria.

Eve y Kelly Kelly acaban con las Bella Twins
Cuando Eve y Kelly Kelly se enfrentaron con la Campeona de Divas Brie Bella y su hermana, Nikki, una dominante Diva estaba con toda seguridad en sus mentes. Después de su extraño comportamiento de la semana pasada, Kharma iba a enfrentarse a los aficionados de la WWE más tarde, para dar a conocer las razones por las que no se presentó durante el combate. Como resultado, Eve y Kelly Kelly disfrutaron de tranquilidad y lograron un gran éxito al derrotar al magnífico dúo de las siniestras hermanas.

Kharma revela su embarazo
Una semana después de sufrir una crisis de ansiedad en el centro del ring durante el cual se echó a llorar, Kharma se dirigió a los aficionados de la WWE. Ella explicó que ha tenido dos sueños en su vida: convertirse en una estrella de la WWE y ser madre. Uno ya lo ha conseguido al hacer que todas las Divas la teman. El otro está en camino: ¡está embarazada! Después de informar a los seguidores de que no puede competir, aparecieron en escena Las Gemelas Bellas y le castigaron. La cosa terminó con Kharma asegurando a la pareja de bellezas que espera con impaciencia regresar después de tener a su hijo, para que pueda tomar represalias contra las hermanas.

Alberto Del Río comunica el "accidente" de Big Show
La audacia de Alberto Del Río es repugnante. El aristócrata mexicano se dirigió a los aficionados para recordarles cómo su ayudante, Ricardo Rodríguez, atropelló a Big Show la semana pasada con uno de los automóviles de lujo de su jefe pasando por encima de la pierna del Deportista más Grande del Mundo. Tanto Del Río como Rodríguez insistieron en que el accidente fue un error... pero con lo que no contaba nadie era con que el mexicano dijera a Big Show (quien tendrá que hacer rehabilitación como consecuencia de las heridas sufridas) que le mandará una factura para cubrir los daños de su coche. Increíble.

CM Punk se impone a Rey Mysterio
Rey Mysterio obtuvo la victoria sobre CM Punk la noche del pasado lunes en una pelea por equipos, pero esta semana, la el líder de Los Nuevos Nexus, acompañado del potente Mason Ryan, disfrutó vengándose de su rival. Evitó el ataque lanzado por el Maestro del 619 y acabó con su enemigo con una patada en la mandíbula que sacudió la cabeza del enmascarado y le fulminó.

The Miz ataca a Alex Riley
Michael Cole acusó a Riley de dar una puñalada por la espalda a su antiguo jefe, The Miz. La semana pasada, después de que 'el llorica de Cleveland' hubiera despedido injustamente a su ayudante, Riley desató su ira sobre The Miz por las semanas de tiranía sufridas a su lado. Esta semana, Cole criticó al lacayo por sus acciones. Cuando Riley finalmente intentó silenciar al arrogante locutor, The Miz lanzó una emboscada. Sin embargo, Riley transformó rápidamente el ataque en su propia ventaja, por lo que su exjefe salió corriendo.

Dolph Ziggler gana al Campeón de Estados Unidos Kofi Kingston
Dolph Ziggler ha estado haciendo sus deberes... y se nota. El rubio de bote ha estado estudiando los últimos combates del Campeón de Estados Unidos Kofi Kingston durante las últimas semanas antes de los dos se enfrentaran en un combate sin el título en juego. Gracias a su velocidad y agilidad, Ziggler logró superar al jamaicano para hacerse con un triunfo de prestigio.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones