Se veía venir... y no hubo sorpresas. Byron Saxton se convirtió en el segundo eliminado de la quinta temporada de NXT confirmando que era el peor luchador de cuantos quedaban en la pelea por convertirse en superestrella de la WWE. Fue la noche de las peleas por equipos en las que participaron los candidatos a ganar NXT y sus profesionales asociados. L
ucky Cannon y Tyson Kidd derrotan a Titus O’Neil y Hornswoggle
La noche de las peleas por equipos tuvo una característica muy peculiar. Al igual que sucede con un futbolín en un bar, en el que la pareja que gana permanece en su sitio y va enfrentándose a cuantos rivales quieren desafiarse, los cinco supervivientes en NXT participaron, junto a sus profesionales asociados, en un gran festival de lucha.
Lucky Cannon y Tyson Kidd fueron dos de los grandes triunfadores, ya que se impusieron en primera instancia al mejor luchador de NXT, Titus O'Neil, y a Hornswoggle, tras su regreso de la semana pasada. El pequeño luchador fue una rémora para O'Neil, que vio cómo tuvo que lidiar con los dos rivales a la vez, hasta que terminó sucumbiendo.
Lucky Cannon y Tyson Kidd ganan a Byron Saxton y Yoshi Tatsu
Tras la derrota de O'Neil y Hornswoggle, la oportunidad fue para Byron Saxton y Yoshi Tatsu. El novato estaba ante su última posibilidad para intentar que los votos para la segunda eliminación no fueran para él, pero no pudo ser. Demostró que es el peor luchador de cuantos quedaban en escena y sucumbió junto a su profesional, Yoshi Tatsu, ante Cannon y Kidd.
Conor O'Brian y Vladimir Kozlov se imponen a Lucky Cannon y Tyson Kidd
El cansancio comenzó a hacer mella en Lucky Cannon y Tyson Kidd en su tercera pelea de la noche, y sus rivales lo aprovecharon. Conor O'Brian y Vladimir kozlov llegaron frescos al ring y llevaron el combate a un plano totalmente físico, lo que les sirvió para acabar con las fuerzas de sus rivales y adjudicarse una gran victoria que les dejaba a sólo un paso del gran objetivo de la noche.
Conor O'Brian y Vladimir Kozlov acaban con Darren Young y Chavo Guerrero
Darren Young y el Chavo Guerrero iban a ser el último obstáculo de los ganadores, pero no opusieron mucha resistencia. O'Brian, siempre bien asesorado por Kozlov, llevó la voz cantante y se llevó un triunfo que, además del prestigio, le da tres puntos de redención en la clasificación. Se los ganó a pulso.
Byron Saxton fue eliminado
Tras los combates llegó la hora de la verdad y se confirmó que Byron Saxton no tenía hueco en la pelea por convertirse en superestrella de la WWE. Saxton, que sólo ha ganado 2 de las 10 peleas en las que ha participado, se convierte en el segundo eliminado de la temporada tras Jacob Novak y verá el resto de la quinta temporada de NXT por televisión.
Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 6-4
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 4-9
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-4
Titus O’Neil: puntos de redención: 19; victorias / derrotas: 7-3
Eliminados:
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones