, ,

Capitol Punishment: Evan Bourne pone en su sitio a Jack Swagger

En Capitol Punishment, y en un combate especial que no estaba previsto en un principio, Evan Bourne se elevó a la victoria sobre Jack Swagger, poniendo punto y final a semanas de combates... a no ser que el 'más americano de los americanos' decida que las cosas no se van a quedar así.






El enfrentamiento personal entre las dos superestrellas demostró ser un combate con ritmo rápido y en el que el castigo llegó desde la campana inicial. Luego, en el momento álgido de la pelea, Bourne intentó golpear con el Shooting Star Press al 'más americano de los americanos'. Swagger evitó el movimiento estrella de su rival e inmediatamente intentó aplicar el bloqueo de tobillo. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de bloquear a Bourne, éste mostró una envidiable fortaleza mental, lucha contra la temida maniobra y logrando su propio pinfall que dejó a Swagger furioso con otra derrota.

La rivalidad entre los guerreros de Raw ha crecido a pasos agigantados en las últimas semanas. Después de reinar sobre Bourne en su primer encuentro, el 'más americano de los americanos' humilló a su rival de altos vuelos con una vuelta olímpica alrededor del ring. Bourne volvió al ataque la semana siguiente, obteniendo una victoria que sólo sirvió para alimentar la ira de su rival.

Entonces, cuando Swagger trataba de alejarse tras un combate con Booker T, Bourne se precipitó a la acción, obligándole a volver al ring y liderando el ataque del seis veces Campeón Mundial del Peso Pesado con el Shooting Star Press. Y dado el grado de rivalidad entre ambos, a nadie sorprendió ver cómo su agresividad les llevaba a enfrentarse en el nuevo PPV Capitol Punishment.

Evan Bourne sale del PPV triunfante. Y aunque los aficionados de la WWE aplaudieron su victoria, uno no puede dejar de preguntarse si una superestrella a la que sólo vale ganar a cualquier precio, como Jack Swagger, dejá las cosas en su sitio.