Una noche después de Over the Limit, varias superestrellas pasaron por encima de la línea que separa lo razonable de la locura. La noche fue testigo de cómo perdieron sus títulos por equipos Big Show y Kane ante David Otunga y Michael McGillicutty, de una de las fusiones más extrañas en la historia de la WWE y de la gran pareja que forman John Cena y Rey Mysterio cuando se unen.
John Cena y Rey Mysterio derrotan a CM Punk y R-Truth
El Campeón de la WWE John Cena estaba fue claramente tocado una noche después de disputar uno de los combates más duros de su carrera. Recién llegado de un "I Quit" Match contra The Miz en Over the Limit, el exMarine fue elegido para unirse a Rey Mysterio en una pelea por equipos frente a CM Punk y R-Truth con Bret Hart en calidad de arbitro especial.
A pesar de un gran esfuerzo tanto por parte de R-Truth como de su compañero, Cena se negó a que su cuerpo maltratado y golpeado el día anterior terminara de la misma manera. El campeón de la WWE dejó atrás sus problemas físicos y se defendió con obstinación. Pero incluso el cuerpo de acero del exMarine tiene sus límites. Era el día de que Rey Mysterio llevara el peso del equipo, una tarea difícil que pudo llevar a cabo gracias a un esfuerzo titánico.
El enmascarado aprovechó su cuerpo escurridizo y su capacidad atlética para minar físicamente a Truth y a Punk en cuestión de segundos el uno del otro. Luego clavó al líder de Los Nuevos Nexus con un 619, pero Bret Hart no estaba dispuesto a permitir que Mysterio se llevara toda la diversión. El miembro del Salón de la Fama que actuó como árbitro especial, harto de las payasadas de Punk en el ring, le ató con un cinturón y lo encerró con el Sharpshooter, lo que permitió a Rey hacerse con la victoria gracias a un sencillo pinfall.
Bret Hart, nombrado árbitro especial del evento principal
R-Truth demostró una vez más que las voces que escucha en su cabeza han subido el volumen. Eso sí, lo que oye sigue siendo la misma melodía: la teoría de la conspiración sigue en marcha en su cabeza según la cual no recibe una oportunidad de luchar por el título de la WWE.
Esta semana, su punto de mira señaló a dos de las superestrellas más queridas de la WWE: Bret Hart y John Cena.
'La excelencia de la ejecución' explicó que se presentó durante la noche anterior en Over the Limit para asegurarse de que Michael Cole experimentaba “la agonía de besar los pies de Jerry Lawler”. Truth interrumpió al miembro del Salón de la Fama para lanzar una de sus teorías conspiratorias.
La superestrella dio entonces un giro a la izquierda para centrarse en el Campeón de la WWE, que intentaba hacer entrar en razón a su viejo amigo. Cuando Truth finalmente terminó diciendo tonterías sobre John Cena, el anónimo Director General de Raw dispuso el evento principal de la noche, un combate por equipos entre Cena y Rey Mysterio contra R-Truth y CM Punk con Hart en calidad de árbitro especial.
David Otunga y Michael McGillicutty arrebatan el Campeonato por Equipos de la WWE a Big Show y Kane ¡Increíble! Las torres del terror de la WWE han caído. Gracias a la interferencia del líder de Los Nuevos Nexus CM Punk, los campeones por equipos Big Show y Kane cedieron sus títulos a David Otunga y Michael McGillicutty.
Su reinado se inicia una noche después de que Punk y Mason Ryan no pudieran hacerse con los propios títulos de la WWE en Over the Limit. Antes de ese combate, Big Show y Kane realizaron un ataque preventivo sobre Los Nuevos Nexus en el vestuario, tumbando a Otunga y McGillicutty.
Como represalia, Ryan distrajo al árbitro durante el combate, mientras Punk dejaba la mesa de comentaristas y pateaba a Big Show en la parte posterior de la cabeza para tirar al gigante y ayudar a sus discípulos a capturar los prestigiosos títulos.
Jack Swagger se impone a Evan Bourne
Evan Bourne se enfrentó a Jack Swagger y demostró que no estaba dispuesto a dejar que una pequeña desventaja en la altura le disuadiera. Fue directamente a por el 'más americano de los americanos', atizándole de lleno en el pecho nada más comenzar, pero el exentrenador de Michael Cole no estaba por la labor. Después de recuperar y ganar el partido, Swagger dio una vuelta de honor, lo que provocó la rabia de Bourne que se fue a por su rival fuera del ring para golpearle con rabia.
Ricardo Rodríguez lanza uno de los coches de Alberto Del Rio contra Big Show
Después de ver a Big Show y Kane perder sus títulos por equipos de la WWE ante David Otunga y Michael McGillicutty, Alberto Del Río no pudo evitarlo. El aristócrata mexicano tuvo que frotarse la cara para creerse lo que había visto y su actitud (y, de paso, una bofetada) provocó que Big Show quisiera darle caza, pero cuando el Deportista más Grande del Mundo dobló una esquina del parking, el locutor personal de Del Río, Ricardo Rodríguez, "accidentalmente" pasó por encima de la pierna de Show con uno de los coches de lujo de su jefe.
The Miz despide a su ayudante Alex Riley, quien atacó a su exjefe
¿Y tú crees que tienes un mal jefe? Después de todo lo que Alex Riley ha hecho por The Miz, el chico se merecía un aumento. Pero lo único que consiguió fue el desprecio de su jefe por la derrota en Over the Limit ante el Campeón de la WWE John Cena. El 'llorica de Cleveland' culpó de su derrota a Riley, insultándole y pidiendo al anónimo Director General de Raw otro combate por el título.
Pero cuando se lo denegaron, The Miz pagó su frustración sobre Riley, despidiéndolo como ayudante. El dolor injustificado de Riley dio paso, finalmente, al descontrol. Después de que The Miz le diera una bofetada, Riley desató semanas de rabia contenida en contra de su antiguo jefe, atacándolo y dejándolo avergonzado en el ring.
Kofi Kingston gana a Drew McIntyre
A Kofi Kingston nunca se le vio tan bien. El jamaicano superó una dolorosa lesión en la pierna que sufrió al comienzo del combate y consiguió una sucesión de asombrosos saltos y una serie de golpes tipo 'cállate la boca' para sallir victorioso en su combate contra Drew McIntyre. Sin embargo, había algo más: Kofi lució motivos amarillos con arañas en su indumentaria gracias al trabajo de un niño de seis años, Lucas M. de Alberta, Canadá, quien ganó el primer concurso de la WWE "Dibuja el traje de una superestrella". Impresionante trabajo, ¡Luke!
El combate por equipos entre ocho Divas termina sin ganador
Antes de que el combate entre ocho Divas pudiera concluir, Kharma provocó una fusión nunca visto. Cuando Kelly Kelly, Eve, Beth Phoenix y Gail Kim se enfrentaban a Las Gemelas Bellas, Maryse y Melina, la música de entrada de Kharma provocó el terror y miedo del resto de Divas.
A medida que la gigante se deslizaba hacia el ring, sus ocho Divas rivales se alinearon en el lado opuesto de la lona. Sin embargo, en lugar de caos hubo colapso. Kharma inesperadamente cayó de rodillas y comenzó a llorar sin control.
Michael Cole se disculpa
Con el rabo entre las piernas, Michael Cole pasó rápidamente por la rampa de entrada hasta la mesa de retransmisión de la pelea para hacer el menor ruido posible. Ofreció sus humildes disculpas a sus colegas de emisión, incluyendo a Jerry Lawler, sólo una noche después de perder en Over the Limit un Kiss My Foot Match. También prometió una actitud más profesional y el final de la Mina Cole.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones