Tres derrotas consecutivas iban a ser muchas para el mejor luchador de NXT, por lo que Titus O'Neil no lo permitió. En la noche en la que regresaba su profesional asociado al ring, el líder de la quinta temporada prometió venganza a Honrswoggle y cumplió su promesa venciendo a Darren Young y recuperando unas sensaciones de campeón que nunca debió perder.
Titus O’Neil derrota a Darren Young
Había sido su bestia negra dentro y fuera del ring en las dos últimas semanas, pero se acabó. Titus O'Neil regresó a la senda de la victoria y lo hizo a lo grande, venciendo a su máximo enemigo en NXT y vengando a su profesional asociado, Hornswoggle, que regresaba al ring.
La noche empezó con la aparición del pequeño gran hombre y con la promesa de venganza por parte de Titus, que prometió a Hornswoggle que haría pagar a Young lo que le había hecho hace varias semanas y que le ha mantenido en el dique seco. Tras las palabras, llegó la hora de cumplir la promesa.
O'Neil y Young saltaron al ring dispuestos a todo: el favorito quería desquitarse de las últimas dos derrotas, mientras el discípulo del Chavo Guerrero aspiraba a lograr la tercera consecutiva. Al final, y después de una exhibición en toda regla de Titus, el novato apadrinado por Hornswoggle se llevó el triunfo que sirve para un triple objetivo: romper la mala racha con Young, vengar al pequeño gran hombre y seguir liderando la clasificación con un balance impresionante de siete victorias y sólo dos derrotas.
Conor O'Brian se impone a JTG
Jacob Novak se fue, pero su profesional asociado sigue teniendo trabajo en NXT. Esta semana, se enfrentó a Conor O'Brian, uno de los luchadores que mejor lo está haciendo en lo que llevamos de competición y que le venció con claridad, demostrando que su trabajo semana a semana está dando sus frutos. El balance de O'Brian se equilibra hasta igualarse: 4 a 4.
Lucky Cannon y Tyson Kidd ganan a Byron Saxton y Yoshi Tatsu
La semana pasada, Yoshi Tatsu venció a Byron Saxton para dejar claro quién es el novato y quién el profesional de la WWE. Esta vez, las cosas cambiaron y ambos tuvieron que emplearse a fondo como equipo para medirse a Lucky Cannon y Tyson Kidd.
Sin embargo, las cosas no salieron como Tatsu y Saxton esperaban y coleccionaron una derrota más a manos de sus rivales, que deja a Saxton como claro candidato a ser el segundo eliminado de esta temporada ya que sólo suma dos victorias en nueve combates. Pese a ello, no tuvo problemas en agarrar el micrófono y decir a todos los aficionados: “Ya estoy preparado para jugar en las grandes ligas, NXT se me queda pequeño”... Pues no lo demuestras, amigo.
Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-7
Conor O’Brian: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 4-4
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 4-8
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 6-3
Titus O’Neil: puntos de redención: 19; victorias / derrotas: 7-2
Eliminado:
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones