,

La Diva Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma


La hermosa diva ha hablado sobre estar en el top 100 de las mujeres más sexys del mundo de la Revista Maxim y sobre Kharma

Estos fueron sus comentarios:

  • Sobre estar en el Top 100 de la revista Maxim:

“Esto siempre había sido un sueño mío. Es algo que yo siempre había deseado, cuando me dijeron que iba a estar en ello yo pensé que esto sería un honor tremendo y un sueño hecho realidad para mí. Estaba tan emocionada. Yo pienso que fue más impactante que cualquier cosa. Y después me sentí tan feliz. Ha sido uno de los mejores días de mi vida al tener esta noticia.”

  • Sobre Kharma:

“Esto es un presentimiendo de que lo más fuerte está por pasarme aquí en WWE.”

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones