WrestleMania XXVII: The Miz defiende su título con éxito ante John Cena

En su primer evento principal en WrestleMania, el Campeón de la WWE The Miz defendió con éxito su título contra el veterano John Cena, pero lo hizo con ayuda. El anfitrión del 'Show de los Shows, Dwayne "The Rock" Johnson, no perdonó el Ajuste de Actitud de Cena en Raw seis días antes y golpeó al exMarine con el Rock Bottom. Esta venganza permitió al campeón aprovechar para ejecutar el pinfall sobre su rival.

Hace un año, The Miz compitió en su primera pelea en WrestleMania en el Phoenix Stadium de Arizona. Pero en Atlanta, delante de 71, 000 almas, el campeón se aferró al codiciado título de la WWE en un histórico evento principal.

Sin embargo, el Campeón del Pueblo no permitiría a The Miz saborear su triunfo ya que tumbó al campeón con el People’s Elbow después de que sonara la campana. Más de siete años después de su último combate en la WWE, The Rock volvió por sus fueros.

Antes de la interferencia de La Roca en la pelea, Cena dio una buena paliza a The Miz, desahogando su frustración por los ataques del campeón varias semanas antes. El exMarine fue capaz de evitar la famosa patada en el cráneo de su rival y derribó a The Miz con su Ajuste de actitud, pero el árbitro, que estaba medio KO por un golpe recibido, no pudo llevar a cabo la cuenta de tres.

Tras la intervención ilegal de su socio, Alex Riley, The Miz fue capaz de evitar un segundo Ajuste de actitud. Cuando la acción se trasladó fuera del ring, ambas superestrellas siguieron enzarzados, tanto que ninguna fue capaz de responder a la cuenta de 10 del árbitro por estar fuera del cuadrilátero.

Después de que esta emotiva pelea terminara en una doble descalificación, lo que llevaba a The Miz a conservar su título, el anónimo Director General de Raw intervino a través de un correo electrónico. La Roca iba a leer la decisión del Director General, pero decidió no hacerlo, reacios a ceder el control de "WrestleMania" a un dictador digital. Así, proclamó que "no importa" lo que el mandamás de Raw piense y ordenó que el combate continuara. Para asegurar un ganador, el anfitrión de WrestleMania decidió que no hubiera descalificaciones.

Pocos minutos después de que el combate continuara, La Roca decidió el destino de los dos protagonistas. Tumbó a Cena con un Rock Bottom, lo que permitió a The Miz arrastrarse encima de su rival y asegurar la victoria con un pinfall. Por supuesto, la celebración de la victoria duró poco al campeón, ya que pronto recibió un regalo de The Rock en forma de People’s Elbow.

Con la hostilidad existente entre Cena y el Campeón de la WWE, es casi seguro que los aficionados no han visto el último enfrentamiento entre estas dos increíbles superestrellas. En cuanto a The Rock, el electrizante anfitrión estuvo a la altura de su promesa: no pasó desapercibido en WrestleMania XXVII.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones