No sólo es el gran favorito al triunfo final, sino que, además, está empezando a provocar el pánico entre los profesionales de la WWE. Después de tumbar a Ted DiBiase hace dos semanas, Clay hizo lo propio con R-Truth a pocas semanas del final de la cuarta temporada de NXT. Por si fuera poco, La Bestia también quiere ganar ahora todos los desafíos de cada semana.
Brodus Clay vence a R-Truth
Hace dos semanas, Brodus Clay demostró a todos los aficionados de la WWE que no es un aspirante cualquiera a ganar NXT: es 'el aspirante'. Entonces, La Bestia derrotó en un combate individual a Ted DiBiase dando un golpe sobre la mesa y metiendo el miedo en el cuerpo a los profesionales de la WWE. Esta semana volvió a hacerlo.
Clay se midió a R-Truth, el hombre que dirige por el momento la carrera de Johnny Curtis, y consiguió su segunda victoria consecutiva sobre un profesional de la WWE. La Bestia y Truth ofrecieron un combate de poder a poder en el que el rookie siempre llevó la iniciativa y en la que echó mano de su enorme cuerpo para tumbar a su rival. La victoria de Clay sobre el excampeón de Estados Unidos es un mensaje directo a sus dos compañeros finalistas de la cuarta edición de NXT para que sepan quién se va a llevar el título final. ¿Alguien lo duda?
Brodus Clay gana el 'concurso de piñatas'
Hasta la semana pasada, Brodus Clay no había ganado un solo desafío en toda la temporada. Sin embargo, tras lograr el primero hace siete días, La Bestia ha cogido carrerilla y ha decidido que no quiere dejar escapar ninguno más. En el primer concurso de la semana, fue el más rápido de todos los rivales para golpear una piñata con los ojos cerrados y vaciarla sobre el ring.
Daniel Bryan derrota a Derrick Bateman
Bateman, uno de los luchadores predestinados a abandonar NXT en las primeras semanas, se ha colado sorprendentemente en la final gracias a sus últimas actuaciones... y a que es el luchador que más puntos ha ganado en los desafíos. Pese a todo, su profesional asociado, Daniel Bryan, quiso enseñarle una lección y se encerró con él el ring, dándole una exhibición de cómo ganar una pelea. ¿Se habrá quedado con los apuntes?
Brodus Clay se lleva el Trivial 'sálvate a ti mismo'
“El que falle una pregunta verá cómo le cae encima un cubo entero lleno de un asqueroso líquido verde”... Con esa premisa, nadie quería perder el Trivial de la semana... pero dos de los participantes lo hicieron. El primero fue Curtis, que no supo responder correctamente a una pregunta sobre la D-Generación X. El segundo, Bateman, que tampoco está muy puesto en historia de la WWE, al contrario que Brodus Clay, que acertó su pregunta y ganó el concurso, llevándose 3 puntos de inmunidad y, de paso, librándose de verse lleno de mierda verde.
Así están las clasificaciones de la cuarta temporada de NXT:
Brodus Clay: Puntos en desafíos: 8, combates ganados/perdidos: 6-2
Derrick Bateman: Puntos en desafíos: 13, combates ganados/perdidos: 3-5
Johnny Curtis: Puntos en desafíos: 8, combates ganados/perdidos: 2-6





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones