La cuarta temporada de NXT vivirá la próxima semana su desenlace final con dos luchadores peleando por hacerse con la victoria: Brodus Clay y Johnny Curtis. Los aficionados vivieron una noche apasionante en la que Curtis sentenció su pase a la final gracias a su victoria en una Triple Amenaza sobre sus dos rivales. La Bestia sigue siendo favorito, pero tendrá Johnny Curtis derrota a Brodus Clay y Derrick Bateman
Lo que sucediera en la Triple Amenaza entre los tres finalistas podría marcar la decisión final... y a fe que lo hizo. La Triple Amenaza comenzó de mala manera para Curtis, que se llevó un suplex de Clay que le dejó groggy. Al luchador que ganó el primer combate de la temporada le salvó un ataque por detrás de Bateman sobre La Bestia, que encajó una patada en la espalda que tuvo que doler, y mucho.
Curtis y Bateman se dieron cuenta de que debían aliarse contra Clay si querían tener alguna posibilidad, así que trabajaron en equipo para eliminar a La Bestia lanzándolo por encima de la cuerda. Cara a cara, Bateman y Curtis ofrecieron una gran pelea que se terminó llevando el segundo gracias a un movimiento en el que logró inmovilizar a su rival.
Brodus Clay se lleva el Desafío del micrófono abierto
Tres finalistas, un micrófono y un minuto para decir a los aficionados por qué deben ser ellos y no sus rivales quienes ganan la cuarta temporada de NXT. Bateman y Curtis no pudieron luchar contra los elementos porque los seguidores que se dieron cita en Sacramento se decantaron por su vecino, el californiano Brodus Clay, que además es el máximo favorito al título final. Tres puntos más para La Bestia.
Johnny Curtis gana la carrera de obstáculos bajo presión
Los tres finalistas de la cuarta temporada de NXT tuvieron que enfrentarse a una prueba en la que pusieron a prueba sus nervios. Con la tensión existente ante la proximidad de la gran final, los tres supervivientes tuvieron que pasar una carrera de obstáculos en la que la habilidad era determinante para conocer el desenlace. Finalmente, Johnny Curtis demostró que sus nervios están mejor templados que los de sus rivales y se llevó tres importantes puntos de inmunidad.
Derrick Bateman es eliminado de la WWE
En el momento de la verdad, los tres finalistas esperaron ansiosos el veredicto compuesto por los votos de los profesionales de la WWE y los aficionados. Con el favoritismo de Brodus Clay, que además era inmune por los puntos acumulados en las últimas semanas, todo se iba a decidir entre Curtis y Bateman. Aunque éste había demostrado su mejoría a lo largo de toda la competición tuvo que decir adiós prematuramente y serán Clay y Curtis los que se jueguen el título de NXT.
Estos son los finalistas de la cuarta temporada de NXT:
Brodus Clay: Puntos en desafíos: 11, combates ganados/perdidos: 6-3
Johnny Curtis: Puntos en desafíos: 11, combates ganados/perdidos: 3-6
Eliminado:
Derrick Bateman: Puntos en desafíos: 13, combates ganados/perdidos: 3-6





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones