
El Campeón del Mundo Edge reinó en su combate ante Dolph Ziggler, conservando su codiciado título del peso pesado en Royal Rumble después de sobreponerse no sólo a su rival, si no también a la decisión de Vickie Guerrero de prohibirle utilizar su arma más peligrosa: el spear.
Con el pabellón de Boston lleno hasta la bandera, se desató una batalla absolutamente intensa entre las dos superestrellas. La respiración se podía cortar con un cuchillo entre los aficionados de la WWE esperando si Edge utilizaría su movimiento estrella, el spear y, con ello, perdería automáticamente su título.
Cuando Vickie Guerrero interrumpió el combate plantándose de un salto en el ring, las alarmas sonaron entre los seguidores de Edge, Sin embargo, la actual Directora General de SmackDown se contentó con propinar una bofetada en la cara del campeón momentos antes de que Kelly Kelly apareciera en escena se llevara a Guerrero de alí.
Ziggler pronto bloqueó a su rival con su infame movimiento y, mientras que el Campeón luchaba para romper el cerrojo, el árbitro fue noqueado y cayó a la lona, quedando fuera de servicio temporalmente. Aprovechando la oportunidad, Edge puso a los aficionados al borde de la histeria, tumbando a su adversario con el prohibido spear. Después, cuando el árbitro se recuperó y llegó a su altura, terminó su ataque con el Killswitch para hacerse con la victoria en lo que tal vez pudo ser un homenaje a su ex compañero de equipo Christian.
En TLC hace un mes, Edge alcanzado un nuevo hito en su carrera, triunfando sobre Kane en un TLC Match para convertirse en Campeón del Mundo por décima vez. Edge es, sin duda, una de las mayores superestrellas que han puesto un pie en el ring en los últimos 15 años, y se iba a plantar en el Royal Rumble más dominante que nunca.
Dolph Ziggler, por su parte, tenía un enorme desafío por delante al querer destronar al vigente campeón. El rubio de bote utilizó su agresiva habilidad, una inquebrantable confianza en sí mismo y una ambición sin límites... sin mencionar una gran cantidad de suerte. El exCampeón Intercontinental se hizo con un billete para pelear por el título de los pesados después de vencer en un intenso Fatal 4-Way en SmackDown para convertirse en el rival del 'Maestro de la Manipulación'.
La alianza de Ziggler con la poderosa mandamás de SmackDown Vickie Guerrero, ahora convertida en Directora General, también ha continuado dando sus frutos, especialmente cuando prohibió a su exmarido utilizar el spear en el combate ante Ziggler tan sólo dos días antes de la pelea por el título mundial entre ambos. Sin embargo, Edge no llegó a lo más alto de su carrera por tener sólo un movimiento de ataque, una lección que el novio de Guerrero tuvo que aprender por las malas.
Edge ha demostrado una vez más su excelencia frente a sus seguidores y lo ha hecho conservando el título mundial de manera épica. Sin embargo, ahora que el vencedor del Royal Rumble Match tiene una oportunidad de luchar por uno de los dos Campeonatos del Mundo en WrestleMania, ¿puede que su mayor desafío esté aún por llegar?





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones