Royal Rumble: The Miz acaba con Randy Orton con ayuda


En 1949, el famoso compositor americano Leonard Bernstein estrenó una de sus sinfonías más célebres, titulado "La época de la ansiedad." Sesenta y un años más tarde, Beantown extendió la alfombra roja para dar la bienvenida a una nueva era, más amenazadora: La época del impresionante. La época de The Miz.

Cuando La Víbora desafió al Campeón de la WWE The Miz por su título en el prestigioso Royal Rumble, el combate resultaría ser el cenit de una maravillosa sinfonía interpretada por estos dos luchadores en la defensa del título más importante hasta la fecha por parte del campeón y con varios personajes, CM Punk y sus Nuevos Nexus, dando muestras de su peligrosidad en cada minuto.

El primer movimiento de The Miz hacia su gran momento estuvo marcado por largos meses de agonía que comenzaron en noviembre, cuando "El llorica de Cleveland" cobró su maletín del Dinero en el Banco sobre un vulnerable Orton que, momentos antes, sufrió una salvaje paliza por parte de Los Nexus.

Su siguiente altercado se produciría en TLC, donde Orton apareció hambriento por recuperar el premio más codiciado al que aspiran los luchadores de Raw. The Mix, sin embargo, se esforzó hasta los límites y logró mantener el título en una victoria muy polémica.

Las últimas semanas estuvieron marcadas por las burlas de The Miz y los ataques de La Víbora, que casi parecía destinado a llevarse el título de la WWE por séptima vez. Pero la decisión final no correspondería a Orton. En cambio, los miembros de Los Nuevos Nexus Nueva entraron al ring y distrajeron a La Víbora, momento en el que el líder del grupo, CM Punk, tumbó a Orton con un GTS y arrastró el cuerpo de The Miz, que había quedado KO momentos antes, sobre el de su rival para que el árbitro llevara a cabo la cuenta de tres.

Con su polémica victoria, el Campeón de la WWE The Miz parece haber alcanzado una nota alta en su carrera. Mientras tanto, los gritos de frustración de Randy Orton se escuchan a kilómetros de distancia y, sin duda, provocarán ganas de venganzas en las próximas semanas.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones