Raw: Los Nuevos Nexus y The Corre llegan a las manos


Punk protesta a Cena
Seis días antes de que llegue el Royal Rumble, los luchadores de Raw se dieron cita en Detroit, la Ciudad del Motor, para poner a punto sus máquinas. Fue allí donde se encontraron Los Nuevos Nexus, The Corre y el resto de superestrellas de la noche del lunes en una velada inolvidable y con nombres propios: CM Punk, Wade Barret, John Cena, The Miz, Edge...




El combate entre CM Punk y Wade Barrett terminó en una doble descalificación
Los problemas comenzaron incluso antes de que sonara la campana. Cuando CM Punk y Wade Barrett se preparaban para la peleaambos que fueron respaldados por sus respectivos grupos, Los Nuevos Nexus y The Corre. Sin embargo, el árbitro especial invitado, John Cena, no quería problemas y había decidido que ninguno de los dos grupos se pudiera acercar al ring.

Una vez que la acción se inició, cada superestrella luchó como si su vida dependiera de ello. Tan intensa fue la pelea, de hecho, que los dos ignoraban continuamente las instrucciones de Cena. El resultado fue que el árbitro especial invitado no tuvo más remedio que descalificar a los dos y, de paso, prohibió a sus dos grupos participar en el Royal Rumble.

Pero el anónimo Director General de Raw no estuvo de acuerdo en esa decisión, por lo que reintegró a ambos grupos al PPV del próximo domingo y exigió que Cena pidiera disculpas a Punk y Barrett... o sería expulsado del Rumble Match. A regañadientes, la Superestrella del Año 2010 ofreció sus disculpas.
Las cosas no pintaban bien para Cena, ya que estaba rodeado por miembros de ambos grupos, que parecían dispuestos a castigar al exMarine. Menos mal que antes de que pudieran hacerlo, Big Show y varios miembros de la lista de Raw aparecieron en escena, dando lugar a uno de los mayores tumultos que se recuerdan... pocos días antes de que se produzca el mayor caos de la historia: los 40 luchadores que pelearán por conquistar el Royal Rumble Match.

The Corre se encaran con Los Nuevos Nexus
Wade Barrett no se va... por mucho que nos gustaría que lo hiciera. Al principio de la noche, el ex líder de Los Nexus se enfrentó al hombre que le reemplazó al frente del grupo de rebeldes, CM Punk, que había presentado alegremente al nuevo miembro de su grupo, Ryan Mason. Sin embargo, esta vez Barrett trajo refuerzos, los de su nuevo grupo, The Corre, que incluye a Ezekiel Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel.
Antes de que la situación llegara a un punto de no retorno, el Director General de Raw intervino a través de la pantalla gigante para arreglar un combate entre Barrett y Punk con una cláusula importante: el perdedor del combate y todo su grupo quedarían fuera del Royal Rumble Match. Y el árbitro especial invitado iba a ser, nada menos, que John Cena.

Los Nuevos Nexus derrotan a los campeones por equipos Santino Marella y Vladimir Kozlov
Los miembros de Los Nuevos Nexus Husky Harris y Michael McGillicutty desafiaron a los campeones por equipos de la WWE, Santino Marella y Vladimir Kozlov, en una pelea sin título en juego. Los discípulos de CM Punk demostraron que se pueden manejar ante los más grandes al vencer a los vigentes campeones ante la mirada atenta de sus compañeros de grupo.

Edge pasó por Raw para dejar claro quién manda
El Campeón Mundial del Peso Pesado Edge derrota al Campeón de la WWE The Miz por descalificación
Cuando chocan dos campeones, las chispas están obligadas a saltar. Y la pelea entre el Campeón de la WWE The Miz y el Campeón de los pesos pesados Edge no defraudó. Mientras los dos se enfrentaban, el enemigo de Edge en SmackDown, Dolph Ziggler, y su novia Vickie Guerrero, seguían el combate desde primera fila.

Así, cuando parecía que el campeón procedente de SmackDown estaba apuntando a la yugular de su rival, Ziggler le agarró la pierna y le golpeó con un Zig Zag. La interferencia provocó que Edge ganara la pelea por descalificación, pero en medio del caos, Randy Orton se deslizó hasta el ring para vengar la cruel paliza que The Miz y su ayudante Alex Riley le dieron la semana pasada.

La Víbora no sólo atacó a The Miz, sino que formó un alboroto contra cualquiera que pudiera alcanzar con sus manos hasta que "Ziggler" le atizó con un maletín antes de correr hasta la rampa de entrada... por si las moscas.

Edge ganó un reto por encima de la última cuerda
Aunque no sabemos la identidad del Director General de Raw, lo que sí sabemos es que puede guardar rencor. Cuando Edge visitó Raw para disputar un combate con el Campeón de la WWE The Miz, el Director General, que se había encarado previamente con la superestrella de SmackDown, le ordenó participar en un reto 'por encima de la cuerda más alta' contra Jack Swagger, Drew McIntyre y Tyson Kidd, todos compitiendo por participar en el Royal Rumble del próximo domingo.

A pesar de las lesiones que todavía sufre por el ataque del nuevo grupo The Corre el pasado viernes, el Campeón Mundial del Peso Pesado logró superar al trío de adversarios para salir victorioso de Raw.


Melina VS Natalya
La Campeona de Divas Natalya gana a Melina y se prepara un combate por el título
¿Cuáles son las buenas noticias para Natalya? Que la Campeona de Divas defendió con éxito su título frente a Melina en una lucha febril. ¿Las malas? Que la pareja formada por Layla y Michelle McCool sigue decidida a perseguirla. Después de la pelea, las 'niñas malas' de la WWE informaron a Natalya de que estaban invocando su cláusula de revancha por el título y se enfrentarán con ella este domingo en el Royal Rumble en un Handicap Match dos contra uno.

Alberto Del Río y Sheamus derrotan a Mark Henry y John Morrison
La semana pasada, el Hombre más Fuerte del Mundo demostró por qué lo es al sobrevivir a diez superestrellas en un desafío 'por encima de la última cuerda'. Esta semana, sin embargo, Alberto Del Río y Sheamus se impusieron a la pareja formada por Mark Henry y John Morrison. De hecho, el aristócrata mexicano sorprendió a casi todo el mundo cuando logró bloquear al Hombre más Fuerte del Mundo con un rompebrazos y le obligó a rendirse.

Maryse, Alicia Fox y Ted DiBiase se imponen a The Bellas y al Campeón de EE.UU. Bryan Daniel
Un triángulo amoroso entre tres luchadores de Pressing Catch no es una buena idea, y si no, que se lo pregunten al Campeón de Estados Unidos Daniel Bryan. En una pelea por equipos entre seis superestrellas, Nikki Bella no pudo mantener la cabeza fría en el ring, centrándose en cambio en su hermana Brie y en el objeto de su deseo, Daniel Bryan. Tan distraída estaba la gemela que permitió que Maryse se aprovechara de la situación, dando la victoria a sus compañeros de equipo, DiBiase y Fox.
Después de la pelea, Brie y Nikki hicieron un sorprendente descubrimiento. Cuando las dos irrumpieron en el vestuario de Bryan, se encontraron con el Campeón de Estados Unidos besando a otra Diva, Gail Kim. Las garras rápidamente salieron a escena y Kim y las Gemelas Bellas tuvieron que ser separadas.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones