NXT: Brodus Clay es imparable


Clay es imparable
Durante las primeras semanas de competición, uno de los novatos participantes en la cuarta temporada de NXT sobresalió por encima del resto: Brodus Clay. Con un físico impresionante y unas cualidades únicas, parecía que se iba a salir ante el resto de rookies, pero poco a poco fue pasando desapercibido... hasta que esta noche dio un golpe de autoridad.




Ni trabajando en equipo pudieron superar a Clay
Brodus Clay derrota a Derrick Bateman, Johnny Curtis y Byron Saxton
La bestia Clay ha vuelto. Tras unas semanas de impás en las que parecía que no era el gran favorito al título final, el novato de NXT demostró anoche que es el más fuerte y el que cuenta con más posibilidades de ganar la cuarta temporada de esta competición.
Los cuatro novatos que quedan aún en liza se midieron en un Fatal 4-Way Elimination Match que hizo las delicias de los aficionados. Derrick Bateman fue el primero en abandonar el ring al volar por encima de las cuerdas, seguido de Byron Saxton tras un duelo muy interesante con Johnny Curtis, con el que se llegó a aliar contra Clay pero sin resultados.

Al final, con Clay y Curtis como últimos supervivientes, 'la bestia' no dio opción a su rival, pese a que lo intentó con ahínco incluso con un leg drop desde la cuerda más alta, pero Clay se llevó la victoria que le permitirá enfrentarse a su propio profesional asociado, Alberto Del Río, en próximas semanas para que pueda mostrar su evolución.

Howard Finkel gana el concurso 'Supera a The Fink'
El miembro del Salón de la Fama de la WWE Howard Finkel, más conocido como The Fink, hizo su aparición en NXT para participar en un concurso junto a los novatos. Finkel, que tiene un conocimiento casi enciclopédico de la historia de la WWE, retó a los participantes a demostrar que sabían más que él... y ninguno lo consiguió, por lo que él ganó el desafío de la semana y ningún rookie pudo sumar puntos de inmunidad para la próxima eliminación.

Ted DiBiase se impone a Daniel Bryan
El comienzo de la noche fue ajetreado en NXT por culpa de dos de los profesionales asociados de esta temporada: Ted DiBiase y Daniel Bryan. El primero era el tutor de Brodus Clay hasta que decidió dejarle el trabajo a Alberto del Río (por lo que se llevó un guantazo de su novato) y el segundo lleva la carrera de Derrick Bateman, un tipo que está haciendo buenos progresos.
Así las cosas, ambos se enzarzaron en una pelea ante la atenta mirada de los cuatro novatos hasta que DiBiase utilizó a su novia Maryse para despistar a Bryan y lograr una victoria de prestigio sobre su rival.

Así están las clasificaciones de la cuarta temporada de NXT:
Brodus Clay: Puntos en desafíos: 0, combates ganados/perdidos: 3-2
Byron Saxton: Puntos en desafíos: 1, combates ganados/perdidos: 3-4
Derrick Bateman: Puntos en desafíos: 11, combates ganados/perdidos: 1-4
Johnny Curtis: Puntos en desafíos: 5, combates ganados/perdidos: 2-4

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones