Raw: Cena sufre por partida doble


Cena y CM Punk
John Cena tuvo un gran problema en Little Rock... o mejor dicho, dos. En primer lugar, la Superestrella del Año descubrió que, en vez de los 30 participantes esperados en el Royal Rumble Match del próximo 30 de enero, serán 40 las superestrellas que peleen por hacerse un hueco en Wrestlemania. Después, durante su combate en el evento principal de la noche contra CM Punk, Cena cayó fulminado por un gigante misterioso que intervino en favor de su rival. ¿Quién dice que el más grande es siempre el mejor?

Cena sufrió ante Punk... y ante el gigante misterioso
CM Punk derrota a John Cena por descalificación
Antes del evento principal de la noche, se supo que en la edición de Raw de la semana que viene tendrá lugar una batalla de campeones cuando el Campeón de la WWE The Miz se mida al Campeón del Mundo del peso pesado Edge.

El evento principal enfrentó a CM Punk contra John Cena. Als cosas marchaban bien cuando un coloso sin nombre hizo su entrada en el ring y distrajo a la Superestrella del Año. Iba a ser una diversión costosa. Punk aprovechó la ventaja y golpeó a su rival con una maniobra de castigo. Pero antes de que Cena pudiera recuperarse, Punk se puso delante del intruso y se sacrificó a sí mismo, lo que permitió al gigante tumbar a la superestrella de las cosas bien hechas.

Como resultado de lo sucedido, el líder de los “Nuevos Nexus” ganó el combate por descalificación. Sin embargo, cuando los miembros restantes del grupo de rebeldes subieron al ring, Punk les rechazó. En su lugar, sacó un brazalete de Los Nexus y se lo colocó al hombre misterioso, que procedió a hacer una genuflexión ante la superestrella de las cosas bien hechas. ¿Quién será el desconocido nuevo miembro de la banda?

John Cena volvió a Raw y se encara con el Campeón de la WWE y con CM Punk
¡John Cena está de vuelta! Después de dos semanas de rehabilitación debido a una lesión sufrida a manos de CM Punk y los 'Nuevos Nexus', Cena sacudió los cimientos de Raw con su regreso. A primera hora de la noche, la Superestrella del Año se comprometió a superar sus lesiones para ganar el Royal Rumble Match dentro de dos semanas, logrando de paso el billete a WrestleMania donde quiere ganar el título de la WWE. El actual campeón, The Miz, se opuso. El 'llorica de Cleveland' se quejó, otra vez, de que no se le aprecia e informó a Cena de que las probabilidades están contra él ya que para ganar el Rumble tendrá que vencer a 40 participantes en lugar de los 30 habituales.

Para echar más leña al fuego, CM Punk se acercó para anunciar que él y todos los 'nuevos Nexus' también participarán en el Royal rumble Match con un único objetivo: el de asegurar la victoria de su líder, la superestrella de las cosas bien hechas. Para demostrarlo, Punk y sus secuaces de Los Nexus rodearon el ring. Sin embargo, antes de que pudieran atacar, los Campeones por Equipos Santino Marella y Vladimir Kozlov se unieron a John Cena.

Santino y Vlad se mostraron muy felices de estar junto a Cena. Pero antes de que la situación pudiera derivar en algo peor, el Director General de Raw alteró el combate programado para el evento principal y estableció otro entre Cena y CM Punk, con la estipulación de que si algún miembro de Los Nexus interfería, sería eliminado del Royal Rumble Match. Por eso Punk no les dejó participar.

Morrison dio lo mejor de sí mismo y se acerca a su momento
John Morrison se impone al Campeón de Estados Unidos Daniel Bryan
La pelea entre Morrison y el Campeón USA Daniel Bryan era también la de 'la delicatessen de los lunes por la noche contra el imán de una de las Gemelas Bellas. No había título en juego y Bryan mostró una buena serie de sus increíbles maniobras, pero no fue suficiente y sería finalmente el atlético Morrison quien triunfaría.

Después, el rival de Morrison, Sheamus, surgió para hacer una de sus declaraciones ante todos los que componen la WWE: a pesar de Bryan, de Morrison y de todos los participantes en el Royal Rumble, será el Guerrero Celta el que logrará la victoria en el Royal Rumble Match. ¿Será capaz?

Randy Orton gana a Dolph Ziggler
El Campeón de la WWE The Miz no está asumiendo ningún riesgo. Randy Orton y Dolph Ziggler, los aspirantes al título de la WWE y el título mundial del Peso Pesado respectivamente, se enfrentaron en un combate intenso y rápido que, finalmente, vio cómo se llevó Orton gracias a un RKO. Después, el Campeón de la WWE y su lacayo, Alex Riley, no sólo tumbaron a La Víbora, sino que también atacaron a The Miz y al locutor de Raw Jerry "The King" Lawler.

Los Campeones por equipos Santino Marella y Vladimir Kozlov derrotan a Los Usos
Después de prestar a John Cena una ayuda contra los 'Nuevos Nexus', los Campeones por Equipos de la WWE, Santino Marella y Vladimir Kozlov, se vieron obligados a defender sus títulos contra Los Usos. Aunque Jimmy y Jey salieron con su habitual arrogancia samoana y ofrecieron un gran nivel, la pareja de hermanos no pudo superar al Semental Italiano y al Tren de Moscú.

Natalya aplicando el francotiradorr a Maryse
La Campeona de Divas Natalya vence a Maryse
Natalya sigue avasallando a la competencia. Esta semana, Maryse fue la última en unirse a la larga lista de Divas que han sido aplastadas por la Campeona, casos de Eve o Melina entre otros, que además quisieron seguir la pelea desde la primera fila. A raíz de su derrota, Maryse demostró su frustración llorando en un rincón. Pronto fue su novio Ted DiBiase a consolarla, pero se llevó la ira de su chica. La rubia culpó a DiBiase de su racha de derrotas por lo mal que lo está haciendo él mismo, así que el 'Hijo Afortunado' lanzó un 'Desafío por encima de la cuerda más alta' para cualquier superestrella de Raw. Por desgracia para él, Mark Henry contestó a la llamada.

Mark Henry ganó el 'Desafío por encima de la cuerda más alta'
Por el amor de una mujer buena (o en este caso, una muy mala) Ted DiBiase lanzó un 'Desafío por encima de la Cuerda más alta'. Y Mark Henry estaba allí para responder a la llamada. De hecho, durante el concurso, a los dos se les unieron otras 10 superestrellas, entre ellos el Rey del Ring 2010 Sheamus, R-Truth, David Hart Smith, Darren Young, Yoshi Tatsu, Zack Ryder, Primo, William Regal y Tyson Kidd. A pesar de la multitud de competidores, muchos de los cuales coincidirán en el Royal Rumble, el Hombre más Fuerte del Mundo arrojó a su rival en la final por encima de la tercera cuerda para reclamar la victoria.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones