NXT: Sorpresón: Conor O'Brian, segundo eliminado

El mundo al revés en NXT: quien no había perdido aún, perdió; quien no había ganado, ganó. Siguiendo este razonamiento, es normal que pasara lo que pasó: quien nadie esperaba que fuera eliminado, Conor O'Brian, se convirtió en el segundo eliminado de la cuarta temporada de NXT. ¿Sorpresa? No, sorpresón.

Ricardo Rodriguez derrota a Conor O’Brian
Primera derrota del invicto hasta hoy O'Brian... y tuvo que ser ante un 'extra'. Ricardo Rodríguez, el locutor personal de Alberto del Río, se encerró en el ring con el aspirante a superestrella que, a su vez, también tiene a Del Río como profesional asociado. El caso es que, con el odio que ambos se tenían, O'Brian tenía todas las de ganar y así propinó una soberana paliza a su rival.

Hasta que... la lió. O'Brian se golpeó sin querer contra uno de los tensores del ring y quedó groggy, circunstancia que no desaprovechó Rodríguez para ejecutar el pinfall y ser el primero en derrotar al hasta ahora invicto luchador. Primero... y último.

Derrick Bateman gana el concurso 'Cuánto conoces a tu profesional'
Bateman está enrachado: si la semana pasada lograba ganar los dos desafíos en juego y, por tanto, quedar inmune a la segunda eliminación de la cuarta temporada de NXT, esta semana ha vuelto a ser el mejor en el único desafío en juego. Bateman demonstró que conoce mejor que nadie a su profesional, en este caso, Daniel Bryan, y sumó los cuatro valiosos puntos en juego.

Derrick Bateman y Daniel Bryan ganan a Brodus Clay y Ted DiBiase
Noche redonda para Bateman. No sólo ganó otro desafío más, lo que le deja cerca de volver a ser inmune en la próxima eliminación, sino que, además, logró su primer triunfo de la temporada. El novato hizo pareja con su profesional asociado, Daniel Bryan, para medirse a una pareja de cuidado: Ted DiBiase y su rookie, Brodus Clay. No hubo color y el campeón USA llevó a su discípulo a su primera victoria. A lo mejor no es tan malo...

Chris Masters vence a Byron Saxton
Chris Masters se mete en todos los fregados. Pese a que su novato, Jakob Novak, fue el primer eliminado de esta temporada, el profesional sigue dando de que hablar en NXT. Masters se midió en una pelea uno contra uno a uno de los favoritos, Byron Saxton, y le dejó claro que tiene mucho que mejorar si quiere convertirse en un profesional de la WWE. De momento, el récord de Saxton se ha equilibrado: tres victorias y otras tantas derrotas.

Conor O'Brian es eliminado
El invicto, el imbatido hasta esta noche, el hombre que iba a plantar cara a los dos gigantes de NXT se va a casa. En una votación que raya lo inexplicable, los votos de los profesionales y de los aficionados de la WWE decidieron que O'Brian sea el segundo eliminado de la cuarta temporada de NXT. El futuro está más abierto que nunca para los cuatro supervivientes.

Así están las clasificaciones de la cuarta temporada de NXT:
Brodus Clay: Puntos en desafíos: 0, combates ganados/perdidos: 2-2
Byron Saxton: Puntos en desafíos: 1, combates ganados/perdidos: 3-3
Derrick Bateman: Puntos en desafíos: 11, combates ganados/perdidos: 1-3
Johnny Curtis: Puntos en desafíos: 5, combates ganados/perdidos: 2-3

Eliminado:
Conor O'Brian: Puntos en desafíos: 4, combates ganados/perdidos: 3-1

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones