Raw: Wade Barret coge moral en casa ante Randy Orton


Barret liquidó a Orton
A sólo dos semanas de las Survivor Series, los protagonistas de Raw saltaron el charco y se instalaron en Inglaterra. Wade Barret, en su Manchester natal, no dejó pasar la oportunidad de coger moral ante sus paisanos y se llevó por delante a Randy Orton en una gran combate por equipos. Sin embargo, la relación con John Cena es cada día más tirante... y no hay que olvidar que el ex Marine será el árbitro especial del combate por el título de la WWE en el próximo PPV del 21 de noviembre.


Barret llegará a las Survivor Series cargado de moral
El equipo de Barrett vence al equipo de Orton
Quince días antes de encontrarse con el Campeón de la WWE Randy Orton en las Survivor Series, Wade Barrett saboreó un regreso a casa triunfal. Comandando su propio equipo, que incluía a los Campeones del mundo por equipos Heath Slater y Justin Gabriel, además de a Husky Harris y Michael McGillicutty, el líder de Los Nexus derrotó a Orton, que se había rodeado de R-Truth, Daniel Bryan, Mark Henry y The Miz.

John Cena, que sigue perteneciendo a Los Nexus por mucho que le pese, actuó en calidad de árbitro invitado especial, y fue distraído por David Otunga, que se escabulló del ring. En el momento en el que Cena anduvo detrás de Otunga, The Miz ya había hecho de las suyas y había tumbado al capitán de su propio equipo, La Víbora. Barrett aprovechó la coyuntura y no dejó escapar el regalo: se abalanzó rápidamente, cubriendo a Orton justo en el momento en el que Cena volvía y golpeaba la lona tres veces para dar la victoria al equipo de Los Nexus.

A raíz de su trascendental victoria, Barrett salió a hombros de Los Nexus. Pero, ¿será la celebración del inglés en su ciudad natal un ejemplo de lo que pasará dentro de dos semanas cuando el líder de los rebeldes se enfrente a Randy Orton con el titulo de la WWE en juego?

John Cena se impone a David Otunga
David Otunga no tuvo suerte. Mejor aún, no sabe lo que significa la palabra caballerosidad. Antes de su combate con John Cena, el llamativo miembro de Los Nexus pidió al resto del grupo de rebeldes que le apoyaran durante la pelea con el ex Marine. Sin embargo, Wade Barrett dio la orden de dejarle solo ante el peligro y los miembros de Los Nexus acompañaron a su líder. La traición dejó tirado a Otunga y permitió a Cena un fácil triunfo por rendición.

Después, Barret se encaró con Otunga y le informó de que si no derrota a Edge en Smackdown este viernes, será expulsado de Los Nexus...

Especial de tres horas de Raw la próxima semana
Los mejores luchadores de la historia de la WWE se darán cita con los mejores del presente en un especial de tres horas de duración de Raw el próximo lunes. Pasado y presente, juntos en una noche memorable.

A Sheamus no le hizo mucha gracia el té con pastas
Sheamus vence a Santino Marella por descalificación
La hora del té y de parecer simpático se perdió hace tiempo. Después de enfurecer a Sheamus hace un par de semanas en un combate en el que recibió la ayuda de John Morrison, Santino Marella intentó aplacar al Guerrero Celta con una taza de té y una bandeja de pasteles. Sin embargo, el italiano, junto con Vladimir Kozlov, sólo consiguió enfurecer aún más al irlandés. El Director General de Raw intervino y no le quedó más remedio que organizar una pelea entre Santino y Sheamus.

Aunque Sheamus pensaba que la victoria sería "pan comido", el italiano mostró su mejor nivel para evitar una humillación. Aunque intentó por todos los medios no tener que subir al ring, al final se vio obligado a competir. Marella tomó la iniciativa rápidamente y golpeó en la ingle al irlandés. Puede que perdiera el combate por descalificación, pero al menos sobrevivió. Y lo hizo porque Morrison volvió a meterse por el medio cuando Sheamus se preparaba para castigarle con dureza. Al final fue Morrison el que dio una paliza al Guerrero Celta y rescató a Santino en el ring, dejando a Sheamus tirado y humillado.

Goldust tumba a Ted DiBiase
La luna de miel había terminado antes incluso de que comenzara. Momentos después de intercambiar anillos con la Diva novata de NXT Aksana la semana pasada, Goldust recibió una bofetada de la lituana. Con los sentimientos aún a flor de piel, el tipo más raro del circuito se enfrentó a Ted DiBiase. Un abatido Goldust pudo haber buscado ayuda, pero DiBiase no le dejó y encontró su cinturón del Millón de Dólares que Goldust le robó hace semanas. Durante la pelea, Aksana apareció en escena y arrancó el título a la amiga especial de DiBiase, Maryse.

Después, Goldust acabó rápidamente con el "Hijo Afortunado" para hacerse con la victoria y vio tristemente cómo la que aún es su mujer se marchaba con el cinturón atado a su cintura. Toda una novia a la fuga...

Los Usos ganan a la Dinastía Hart
Tyson Kidd debe estar volviéndose absolutamente "loco". Una semana más, Kidd fue testigo del último traspiés de su compañero de equipo, David Hart Smith, en una lucha por parejas. ¿Los últimos beneficiarios? Jimmy y Jey Uso, que consiguieron la victoria y lo celebraron por todo lo alto mientras Kidd miraba decepcionado.

El Manchester-Liverpool más sexy que se recuerda
Eve y las Gemelas Bellas derrotan a Maryse, Alicia Fox y Tamina
Vestidas con camisetas de fútbol del Manchester United, Eve y las dos Gemelas Bellas se enfrentaron a Maryse, Alicia Fox y Tamina, que se habían vestido para la ocasión camisetas del Liverpool. Con el apoyo de los fieles de los Diablos Rojos, Eve, Nikki y Brie Bella pasaron por encima de sus rivales para hacerse con la victoria. Como señaló el locutor del ring Josh Mathews, Eve, Nikki y Brie ganaron el trofeo más importante: la Copa de las Divas.

Wade Barrett se encara con John Cena
Humillación, asco y falta de respeto. Estas características parecen estar apabullando a John Cena en los últimos tiempos. El ex Marine sigue encerrado en el seno de Los Nexus sin que pueda escapar y tiene que aguantar al líder del grupo, Wade Barrett, que encima visitaba su ciudad natal de Manchester.

Barrett dejó al resto de Los Nexus en el escenario, mientras él se dirigía a sus paisanos. Amonestó a su compañero David Otunga por perder en SmackDown el viernes pasado. Luego, volvió su ira sobre John Cena por permitir que su equipo perdiera ante el del Campeón de la WWE Randy Orton y R-Truth la semana anterior, mientras Cena actuaba como árbitro invitado especial.

Recordaron a Cena entonces que, como árbitro invitado especial en las Survivor Series, quedará libre de pertenecer a Los Nexus si Barret gana a Orton... pero será despedido de la WWE si el inglés pierde ante La Víbora.

En medio del rencor entre ambos, se habían olvidado de un hecho fundamental: Orton tendría algo que decir. Para dejarlo claro, La Víbora entró al ring con el título de la WWE en la mano. Antes de que la tensión aumentara, el Director General de Raw, a través de Michael Cole, interrumpió. Para garantizar que habrá un vencedor en las Survivor Series, el título de la WWE se deberá ganar por pinfall o sumisión... y los miembros de Los Nexus tendrán prohibido subir al ring.

El Director General anunció también el evento principal de la noche en Raw: un combate por equipos cinco contra cinco entre el equipos de Los Nexus capitaneado por Barrett y un equipo comandado por Randy Orton que el propio mandamás elegiría... y con John Cena en calidad de árbitro especial.

Wade Barrett organizó un combate David Otunga vs John Cena
David Otunga llevaba semanas intentando hacerse un hueco en el seno de Los Nexus, pero sin ningún éxito. Por eso, el líder del grupo de rebeldes, Wade Barrett, dio una noticia un pelín desagradable a su discípulo. Como castigo, el inglés organizó un combate entre Otunga contra uno de sus compañeros de Los Nexus... pero no cualquiera: el mismísimo John Cena.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones