NXT: A.J. demuestra que está al nivel de las mejores

Las Divas, en acción
La novena semana de competición dejó dos buenas noticias en NXT. Por un lado, que A.J. tiene la capacidad suficiente como para ganar a una Diva con el curriculum de Nikki Bella y, por otro, que Aksana sigue dando tumbos y no levanta cabeza después de su actuación como 'novia a la fuga' de la semana pasada.





Una espectacular Naomi se llevó por delante a Aksana
Naomi se impone a Aksana
Si quieres ser alguien en el mundo del Pressing Catch tienes que darlo todo... y Aksana está más perdida que un pulpo en un garaje. Sus problemas con Inmigración se los solucionó Goldus la semana pasada casándose con ella... y la lituana se lo agradeció pegándole una bofetada nada más recibir su anillo y huyendo del altar. Eso sí, con los papeles de boda firmados.

Esta semana, Aksana volvía al ring para seguir adelante con su idea de convertirse en la campeona de la tercera edición de NXT, pero volvió a quedar claro que hay que tener la cabeza sobre los hombros. Naomi no dio opción a la lituana y se la llevó por delante, dejando su palmarés en un paupérrimo 1/5 que la convierten en la más clara candidata a la expulsión en las próximas semanas.

Kaitlyn gana el concurso de pulsos
Es la reina de los desafíos en la tercera temporada de NXT. Kaitlyn no tiene problemas y da igual que la pongan a abrir regalos de boda como la semana pasada o que tenga que demostrar que es la más fuerte. Ella siempre gana. Esta vez tuvo que enfrentarse a las otras tres Divas que quedan en juego al concurso de pulsos y demostró que, por supuesto, no hay nadie con su fuerza en la WWE.

A.J. derrota a Nikki Bella
Impresionante demostración de una de las Divas más completas de NXT. A.J. subió su récord de victorias / derrotas hasta 4/2, pero lo hizo ganando a una de las veteranas por excelencia de la WWE como Nikki Bella. La mitad de las Gemelas Bellas no pudo con la fuerza de esta aspirante a Diva y sucumbió ante los aplausos de todo el pabellón.

A.J. gana el concurso 'quién es quién en esa foto del instituto'
Hemos visto a John Cena, al Chavo Guerrero o a Jerry Lawler de muchas maneras en la historia de la WWE, pero no les habíamos visto todavía en fotos de su época en el instituto. Ése fue el desafío al que se enfrentaron las cuatro Divas que aspiran a ganar la tercera temporada de NXT: deducir quién es quién. La más lista fue A.J., quien sumó su quinta victoria en los concursos y no pierde comba con la líder en esta faceta, Kaitlyn.

Así están las clasificaciones hasta el momento:
A.J.: Desafíos ganados: 5, combates ganados/perdidos: 4-2
Aksana: Desafíos ganados: 1, combates ganados/perdidos: 1-4
Kaitlyn: Desafíos ganados: 6, combates ganados/perdidos: 2-2
Naomi: Desafíos ganados: 4, combates ganados/perdidos: 4-2

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones