
En los días previos a Bragging Rights, el padre del Campeón Mundial del Peso Pesado Kane, Paul Bearer, prometió que El Enterrador acabaría "ahogado en un infierno de suciedad y oscuridad" en el combate 'Enterrado vivo'. Las palabras de mal agüero se convirtieron en realidad cuando el "Demonio Favorito del Diablo" derrotó a su hermano en una pelea brutal y sádica al enterrar a Undertaker con la ayuda de Los Nexus bajo toneladas de basura y en un profundo abismo de dos metros de profundidad.
Podría decirse que la rivalidad entre Kane y Undertaker acabaría con uno de los dos en una tumba. Como dos hermanos que se criaron en una funeraria, las mórbidas superestrellas han pasado toda su vida encerrados en una complicada relación de amor-odio que siempre ha tentado a la suerte. Pero la animadversión entre estas dos grandes superestrellas nunca se había calentado tanto como en los últimos meses. Desde que fuera brutalmente atacado por Kane en mayo, Undertaker ha tratado de vengarse de su hermano, pero el Gran Monstruo Rojo ha logrado detener al Enterrador en cada ocasión. En Hell in a Cell, Undertaker fue traicionado incluso por Paul Bearer y perdió por segunda vez consecutiva ante Kane.
Bragging Rights era la tercera y última oportunidad de Undertaker para derrotar a su hermano y conquistar el Campeonato Mundial del Peso Pesado, y parecía que estuviera en camino a hacerlo. Atacó a Kane con brutalidad y le atizó con todo lo que tuvo a mano. Tanto que parecía que el Enterrador iba a ejercer su sobrenombre para mandar a Kane a criar malvas... hasta que aparecieron en escena los cuatro miembros asilvestrados de Los Nexus para atacar de repente al Fenómeno y comenzaron a maltratarle.
Agotado y agobiado por la horda de atacantes, la legendaria superestrella fue eliminado finalmente en la oscuridad, sucumbiendo ante cinco adversarios. Poco podía hacer El Enterrador, indefenso y vulnerable en el interior de la tumba. Lo único que pudo ver fue a Kane esbozando una cruel sonrisa cuando comenzó a llenar de tierra la tumba por medio de una excavadora.
Con Undertaker enterrado profundamente, las luces del Target Center de Minneapolis se apagaron mientras un rayo atravesó el pabellón de punta a punta. Era un signo seguro de que la presencia del Enterrador todavía está presente en la WWE, pero quién sabe cuando volverá a levantarse.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones