Smackdown: Undertaker es atacado y no participará en Fatal 4-Way

Undertaker sufrió un brutal ataque por parte de un desconocido que le dejó "sin respuesta a la atención médica" y no podrá competir en el próximo PPV, Fatal 4-Way. Esa circunstancia fue aprovechada por Rey Misterio, que se hizo con el sitio del Enterrador en la lucha por conquistar el Campeonato del Mundo del peso pesado el próximo 20 de junio.


Rey Mysterio ganó una Battle Royal en SmackDown y se clasificó para Fatal-4-Way
El Director General de SmackDown Theodore Long sobrecogió a todos los seguidores de la WWE al anunciar de que el pasado fin de semana, Undertaker había sido encontrado por su hermano Kane "en un estado vegetativo", después de un ser atacado por un desconocido.

Dado que El Enterrador ya no será capaz de formar parte de la pelea por el Campeonato Mundial del Peso Pesado en Fatal 4-Way, el pensamiento rápido de Long determinó que todas las superestrellas de Smackdown tendrían la oportunidad de ocupar su lugar ganando una Batalla Real especial.

Cuando la acción acabó después de un combate de alto riesgo, fue Rey Mysterio quien quedó en pie haciendo la señal de la victoria. Irónicamente, de entre todas las superestrellas que lucharon por la oportunidad de clasificarse para Fatal 4-Way, fue el hermano de Undertaker, Kane, el último que optó a la victoria y al que ajustició Rey Mysterio. Justo cuando parecía que el Gran Monstruo Rojo estaba listo para lanzar a Mysterio fuera del ring con el chokeslam, la superestrella enmascarada respondió, enviando al hermano de el Enterrador por encima de la tercera cuerda y fuera del ring para sellar su triunfo.

Como resultado de su maravillosa victoria, Mysterio ocupará la vacante dejada por Undertaker en Fatal 4-Way y luchará por el Campeonato del Mundo de los pesados junto a Jack Swagger, CM Punk y Big Show.

Kane se compromete a vengarse de los responsables de atacar a Undertaker
Un intenso Kane se presentó ante los seguidores de la WWE para lamentar el ataque sufrido por su hermano Undertaker. Afirmando que las lesiones sufridas por El Enterrador podrían haberlo incluso matado, el Gran Monstruo Rojo se comprometió a ejecutar una "venganza rápida y decisiva" sobre todos las partes responsables del "atroz" ataque sobre su hermano. A continuación, comenzó una terrible búsqueda por los pasillos de SmackDown para encontrar al asaltante desconocido que instaló el terror entre los luchadores de los viernes.


El Campeón Intercontinental Kofi Kingston vence a Drew McIntyre en un combate por el título
Una semana después de que una carta del Presidente de la WWE Vince McMahon provocara la suspensión de Matt Hardy, la superestrella desterrada temporalmente se compró una entrada para el show de SmackDown celebrado en Dallas y se dispuso a seguir el espectáculo como un espectador más. Hardy llegó justo a tiempo para ver a Drew McIntyre ejercer su cláusula de revancha contra el campeón Intercontinental Kofi Kingston.

Cuando Kofi quedó tendido fuera del ring y a merced de su rival, McIntyre volvió de repente su atención hacia Hardy, al que acababa de descubrir entre la multitud, sacando su puño a pasear contra la multitud entre la que se encontraba el luchador sin previo aviso. La conmoción que se produjo cuando Hardy trató de responder al escocés mientras era sujetado por los miembros de seguridad, permitió a un rejuvenecido Kingston golpear con el SOS sobre McIntyre para retener su título. Momentos después, Hardy saltó al ring y ejecutó su impresionante Twist of Fate sobre el aspirante número uno recién derrotado.

El Campeón Mundial del peso pesado Jack Swagger se impone a MVP
Inmediatamente después de que Jack Swagger utilizara un roll up hasta obtener una reñida victoria sobre MVP, Curt Hawkins y Archer Vance aparecieron de la nada para dejar su huella sobre La Franquicia de la Playa. Esta pareja quiere causar impacto antes de que su contrato temporal con la WWE expire, así que The Dude Busters emitieron un ataque rápido pero decisivo sobre MVP, dejándolo tirado en el ring.

Kelly Kelly derrota a Rosa Mendes
Con la auto-proclamada "Campeona consorte femenina", Layla, y Michelle McCool mirando desde la primera fila, Kelly Kelly, quien sigue mostrando su potencial en las noches de los viernes, derrotó a la bella Rosa Mendes con su potente K-2 Legdrop.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones