SmackDown: Drew McIntyre es despedido de la WWE

El caos más absoluto se apoderó de SmackDown cuando Big Show tumbó al Campeón del Mundo del peso pesado, Jack Swagger, después de su batalla con Kane, y por el despido repentino de Drew McIntyre que dejó vacante el Campeonato Intercontinental.

El Campeón Intercontinental Drew McIntyre fue despojado de su título y despedido
Después de dos semanas sufriendo asaltos brutales por parte del Campeón Intercontinental Drew McIntyre, Matt Hardy subió al ring para enfrentarse a una situación de inestabilidad. Después de que McIntyre consiguiera ventaja al atacar a Hardy por detrás, las cosas rápidamente se colocaron en una espiral fuera de control. A pesar de los intentos desesperados de los árbitros y del personal de la WWE para frenar al "Elegido", y de las numerosas advertencias por parte del Manager General de SmackDown Theodore Long, McIntyre continuó su traicionero asalto.

Long tomó cartas en el asunto y conmocionó a todos los seguidores de la WWE cuando, en primer lugar, decidió suspender a la "superestrella intocable", para después despojarle de su título y, finalmente, despedirle en el acto.

Cuando McIntyre puso las manos sobre el mandamás de SmackDown, el cuerpo de seguridad de la WWE le echó sin ceremonias del edificio. Teddy Long, al final, deseó lo mejor a McIntyre en el futuro.

Más tarde, el Manager General de SmackDown dictaminó que, ya que el Campeonato Intercontinental estaba vacante, cuatro superestrellas merecían competir en un torneo para decidir al sucesor. Christian se enfrentará a Cody Rhodes y Kofi Kingston hará lo propio con Dolph Ziggler. Los ganadores combatirán la próxima semana por el ilustre título.

Kofi Kingston vence a Dolph Ziggler en la lucha por el Campeonato Intercontinental
Kofi Kingston triunfó en el primer combate de semifinales para hacerse con el Campeonato Intercontinental, conteniendo la maniobra de sumisión de Dolph Ziggler para golpear a su rival a continuación con los Problemas en el Paraíso.

Christian se impone a Cody Rhodes en la pelea por con Campeonato Intercontinental
En la segunda semifinal del torneo por el título intercontinental, Christian reinó sobre Cody Rodhes en un combate muy reñido, después de golpear a su rival contra uno de las esquinas del ring antes de terminar de manera implacable con él con el Killswitch.

La próxima semana en SmackDown, Christian y Kofi Kingston se medirán cara a cara por el Campeonato Intercontinental.


Kane derrota al Campeón del Mundo del Peso Pesado Jack Swagger por descalificación
Después de escapar del chokeslam de Kane, Jack Swagger golpeó las costillas del Gran Monstruo Rojo en varias ocasiones contra uno de los tensores de la esquina del ring, un riesgo más que serio, lo que llevó a los árbitros de la WWE a descalificar al ‘más americano de los americanos’.

Sin embargo, y cuando el combate había terminado, la acción continuó fuera del ring, donde el aspirante número uno al título de los pesos pesados, Big Show, que presenció el combate sentado junto a Matt Striker y Todd Grisham, optó por unirse a la refriega. El Deportista Más Grande del Mundo propinó un chokeslam al Campeón Mundial del Peso Pesado, enviándolo a estrellarse contra la mesa de retransmisión de la pelea.

¿Conseguirá Big Show el título mundial de los pesos pesados cuando desafíe a Swagger en el próximo PPV de la WWE, Over the Limit?

MVP derrota a Luke Gallows
Cuando la Anti-Diva Serena se plantó de un salto en el ring, distrajo a MVP para que no ejecutara su Playmaker sonbre Luke Gallows. Segundos después, Rey Mysterio saltó de entre la multitud y atacó a CM Punk, imitando los ataques que el enmascarado ha sufrido en los últimos días por parte de un desconocido y misterioso encapuchado cuando se ha enfrentado al líder de la Sociedad de las cosas bien hechas. Esta conmoción permitió a MVP acabar con Gallows con su Playo f the Day.

Tras el combate, un iracundo Punk llamó cobarde a Misterio. La superestrella enmascarada apareció entonces para retarle a una revancha en Over the Limit, lo que ‘el salvador’ aceptó fácilmente. Si Rey pierde ese enfrentamiento, deberá comprometerse con la Sociedad de las cosas bien hechas. Si pierde Punk, Rey Mysterio le afeitará personalmente la cabeza.

Mysterio ofreció después a su rival olvidarse del combate y afeitar de inmediato a Punk la cabeza en ese mismo momento. Cuando éste se negó, un ligero atisbo de duda pareció evidente en los rostros de sus discípulos.

Michelle McCool y Layla ganan a Kelly Kelly y Tiffany
Apenas 24 horas después de que Michelle, Layla y la Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero humillaran a Kelly Kelly en el programa de la televisión americana WWE Superstars, Tiffany unió sus fuerzas con la nueva Diva de SmackDown contra el equipo formado por Laula y McCool. Sin embargo, la venganza no fue posible. Mientras el árbitro estaba llevando a Kelly Kelly de nuevo a su esquina, Michelle dio un puntapié a Tiffany por detrás, dejando el camino expedito a Layla para hacerse con la victoria con un Neckbreaker.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones