Raw: Edge se las ve con Orton y Jericho comienza a dejarse ver

Con una constelación completamente nueva de superestrellas llegadas a través del Draft 2010, la noche en Raw prometía estar algo alterada. Y para demostrarlo, el ex luchador de Smackdown Chris Jericho devastó a los Campeones Unificados por equipos con la ayuda de un aliado con el que pocos contaban, The Miz, mientras Edge sufrió en sus propias carnes el dolor que provoca Randy Orton.


Edge presenta de "The Cutting Edge" con dos invitados: Wayne Brady y Randy Orton
El primer punto en el orden del día para Edge al abrir su programa de entrevistas, "The Cutting Edge", era explicar por qué la semana pasada tumbó a Randy Orton durante la Triple Amenaza en la que estaba en juego convertirse en aspirante número uno al título de la WWE. Edge dijo a la audiencia que quiere hacer de Raw “su showW, al igual que había hecho en el pasado con SmackDown. Buen comienzo.

A continuación, presentó al invitado especial de Raw de esta semana, Wayne Brady, quien habló de su concurso en la televisión americana “Hagamos un trato” y de un su show que va a comenzar en Las Vegas. Antes de que pudiera terminar, Orton interrumpió al presentador. La Víbora se deslizó hasta el ring y tumbó a Brady con un "RKO". Luego escuchó a Edge cuando éste trató de hablar en recuperar su sociedad dominante, la “Rated-RKO”. Cuando Orton demostró su indiferencia, Edge se enfureció.

Las tensiones afloraron y Orton trató de acabar con su rival con un RKO. Edge combatió y se preparó para ejecutar un spear, pero La Víbora le golpeó rápidamente, dejando a su ex compañero de equipo sobre la lona después de un vengativo RKO.

Flavor Flav actuará como invitado especial de Raw la próxima semana
Flavor Flav aportará su perspectiva única a Raw la semana que viene cuando actuará como invitado especial de la semana. El famoso rapero y estrella de un reality show en Estados Unidos está convencido de que se lo pasará en grande con los seguidores de la WWE.

Los Campeones Unificados por equipos La Dinastía Hart derrotan a William Regal y Vladimir Kozlov; Chris Jericho y The Miz atacaron
No ha necesitado mucho tiempo Chris Jericho para hacer sentir su presencia en Raw. Una semana después de ser reclutado por la franquicia de los lunes, la superestrella con más confianza en sí mismo del circuito se asoció con otro egoísta de cuidado, The Miz, para atacar a los Campeones Unificados por equipos, La Dinastía Hart.

David Hart Smith y Tyson Kidd, que también han llegado a Raw procedentes del Draft suplementario de la WWE, acababan de derrotar a William Regal y Vladimir Kozlov y celebraban con Natalya la victoria, cuando Jericho y The Miz entraron al ring para hacer su declaración. “Luchadores de Raw, habéis sido advertidos”.

Mark Henry vence a Zack Ryder
Eso debe de doler. Cuando Zack Ryder perdió a su novia Rosa Mendes después de que fuera drafteada a SmackDown, el bocazas de Long Island no perdió el tiempo e invitó a Gail Kim y Alicia Fox a Raw para presenciar su pelea.

Desgraciadamente para Ryder, el invitado especial de Raw Wayne Brady convenció a Mark Henry para competir contra él. El combate no salió tal y cómo Ryder había esperado. De hecho, el Hombre más Fuerte del Mundo castigó a la engreída superestrella, humillándole delante de sus potenciales novias.

Maryse se impone a Nikki Bella
Maryse demostró una vez más que debió ser una auténtica pesadilla en el colegio. No sólo le encanta hablar mal de sus compañeras, sino que también puede poner a las Divas en su lugar si se quejan.

La vanidosa luchadora canadiense se enfrentó a Nikki Bella y derrotó a la belleza morena mientras su hermana gemela Brie miraba desde primera fila. Después de la pelea, Maryse enseñó unas cuantas fotos de sí misma que ella había tomado un rato antes después de atacar a la Campeona de Divas, Eve. Eve llegó rápidamente al ring para encararse con su rival y tuvo que aparecer un árbitro para garantizar que las dos no llegaban a las manos.


John Morrison derrota a Ted DiBiase… ¡¡¡dos veces!!!
John Morrison sólo quería dejar una buena impresión en su debut en Raw. Desafortunadamente para él, Ted DiBiase, no estaba por la labor.

Después de sufrir algunas de las precisas maniobras de Morrison, DiBiase salió del ring y dejó que el árbitro llegara hasta diez para declararle perdedor. Sin embargo, Morrison se negó a aceptar una victoria tan fácil y desafió a DiBiase para una revancha inmediata, prometiendo a su rival que e convertiría en su esclavo en caso de que perdiera. Una propuesta que DiBiase no podía rechazar.

En su revancha, Morrison no estaba dispuesto a marchase con las manos vacías y volvió a llevarse la victoria. A DiBiase no le sentó nada bien, ya que a continuación le tendió una emboscada. El ataque pilló por sorpresa a Morrison, que tuvo que llamar a su amigo R-Truth para que apareciera en escena y ahuyentara a DiBiase.

Batista anuncia el desafío Beat the Clock para él y el Campeón de la WWE John Cena
Después de negociar con los árbitros de la WWE, Batista organizó dos combates bajo el desafío Beat the Clock, uno para Cena y otro para él. Quien ganara su combate en menos tiempo podría elegir la estipulación para su pelea por el Campeonato de la WWE en el próximo PPV, Over the Limit.

Como era de esperar, Sheamus se ofendió por el reto de Batista y se lo hizo saber en términos muy claros. Después de la victoria poco común de Batista en una Triple Amenaza la semana pasada ante Sheamus y Randy Orton, gracias a Edge, el irlandés prometió que no iba a cejar en su búsqueda del título de la WWE.

Batista vence a Daniel Bryan
En vez de enfrentarse a Batista en el Desafío Beat the Clock, The Miz apareció con un parte médico que le excusaba de competir en la pelea. En su lugar, decidió enviar a su novato en NXT, Daniel Bryan, para que lo sustituyera. Aunque El Animal pensara que su rival iba a ser presa fácil en el ring, Bryan soportó una impresionante pelea, llegando hasta los 5:06 antes de ser tumbado.

El Campeón de la WWE John Cena gana a Wade Barret y Sheamus ataca
Batista había dispuesto que el Campeón de la WWE John Cena compitiera contra Chris Jericho en un desafío Beat the Clock. Después de presenciar cómo The Miz manejó su primer combate programado con Batista, Jericho cambió los planes. La engreída superestrella afirmó que la pelea sería un desperdicio de su tiempo y presentó a su novato en NXT Wade Barrett para que se enfrentara al reto que supone luchar con el Campeón.

Aunque Barrett demostró ser un digno competidor, Cena logró derrotarlo segundos antes del tiempo que había tardado Batista, lo que permitió al ex Marine dictar las estipulaciones para el combate por el campeonato. Sin embargo, y antes de que pudiera hacerlo, Sheamus entró en el ring como un elefante en una cacharrería, atacando a Cena y dejando al Campeón de la WWE tirado sobre la lona.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones