Over the Limit: Randy Orton y Edge, agotados y descalificados


Pocas rivalidades en la historia de la WWE han sido más intensas que la existente entre Randy Orton y Edge. Esta animosidad llegó a lo más extremo en Over the Limit, donde estas dos superestrellas se maltrataron brutalmente entre sí hasta que, literalmente, ninguno de ellos pudo seguir adelante. Con los dos competidores por los suelos y llenos de magulladuras sobre el ring, el árbitro contó hasta 10, dando lugar a una doble descalificación.

La maldad que desplegaron los dos ex Campeones del Mundo por equipos fue impactante, pero después de varias semanas de intensos enfrentamientos, todos los seguidores de la WWE se esperaban un combate así. Orton había estado esperando este momento para poner sus manos sobre Edge desde que éste le costara un combate para convertirse en aspirante número uno al título de la WWE en Raw hace un mes.

Con la única idea de hacer un profundo impacto después de haber sido parte del Draft 2010 camino de las noches de los lunes, Edge había fijado su objetivo en el que fuera su antiguo aliado y sádicamente le atacó nada más llegar para hacer una declaración de intenciones a todos los aficionados.

Cuando estos dos hombres se encerraron finalmente en un combate individual, la intensidad era palpable. Después de unos minutos de actividad frenética en el ring, la pelea desembocó en el suelo del pabellón, donde Orton comenzó a estremecerse de dolor al tener un hombro dislocado. Viendo su oportunidad, Edge lanzó un Spear, pero falló y calló de cabeza sobre el suelo.

El impacto fue brutal y ambos competidores quedaron fuera de juego… y de la pelea, ya que el árbitro llevó a cabo la pertinente cuenta de diez y ninguno de los dos fue capaz de levantarse y llegar al ring, por lo que ambos fueron descalificados.

Después de una noche sin un claro ganador, ¿habrá acabado la rivalidad entre estos dos hombres? ¿Las lesiones devastadoras que ambos han sufrido esta noche les pondrá fuera de combate?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones