Darren Young fue eliminado
Los profesionales publicaron sus notas de la semana, de donde se dedujo que el novato Darren Young era el cuarto luchador eliminado de NXT. El niño más fiestero de South Beach dijo que esperaba que el día de la eliminación no llegara nunca, y agradeció a todos los seguidores de la WWE su apoyo.
Dijo además que la diferencia entre él y los otros rookies de NXT es que él tiene respeto por los profesionales de la WWE.
"Yo no voy a venir aquí a gritar y llorar. Sólo quiero dar las gracias. NXT ha acabado para mí", dijo Young, para añadir que "ésta no es la última vez que verán a Darren Young, puede estar todos ustedes seguros de eso".
Los resultados de la encuesta de los profesionales de esta semana fueron los siguientes:
1. Wade Barrett
2. David "A-List" Otunga
3. Heath Slater
4. Justin Gabriel
5. Darren Young
Los últimos cuatro rookies vivirán la próxima semana la jornada 14 de competición y uno de ellos será eliminado.
Wade Barrett vence a Darren Young
Con su profesional asociado, Chris Jericho, en su esquina, Wade Barrett dominó su combate ante Darren Young. El sucio luchador británico siguió el consejo de Jericho y derrotó a Young con su devastador movimiento final, mientras el chico más fiestero de South Beach no recibió ningún apoyo de su profesional, CM Punk, que vio el combate desde primera fila.
El registro de Barrett aumentó hasta 7-4, mientras que el de Young se redujo para quedarse también en 7-4, de donde ya no pasará al quedar eliminado.
Skip Sheffield habló sobre las notas de los profesionales
Eliminado como resultado de la encuesta de la semana pasada, el novato de NXT Skip Sheffield dijo a los seguidores de la WWE por qué creía que había sido eliminado. El gigante con cabeza de chorlito estaba convencido de que los profesionales estaban intimidados por su enorme tamaño, su físico y la intensidad con la que peleaba, por lo que decidieron acabar con la mayor de las amenazas para sus propias carreras.
Justin Gabriel derrota a Heath Slater
Después de llegar de sendas derrotas de la semana anterior, los novatos Justin Gabriel y Heath Slater se enfrentaron en competición individual, con la esperanza de dejar una buena imagen en los profesionales antes de sus notas de la semana. Con su profesional asociado, Matt Hardy, animándole desde su esquina, y con los aficionados aplaudiendo cada una de sus acciones desde la grada, Gabriel ejecutó un 450 Splash perfectamente cronometrado sobre el hombre que en sí mismo es una banda de rock.
Gabriel se hizo con una gran victoria y felicitó a Slater tras el combate, al igual que hicieron los profesionales Hardy y Christian, que se dieron la mano en señal de deportividad. El registro de Gabriel ascendió a 6-3, mientras que el de Slater se sitúa ahora en 5-5.
Los novatos eliminados toman la palabra
Michael Tarver y Daniel Bryan se presentaron ante los seguidores de WWE para decir lo que piensan una semana después de haber sido eliminado por los responsables de NXT. Tarver puso en duda la identidad y honradez de los ejecutivos de la WWE, llamándolos "juntaletras fácilmente intimidables" y dijo que estaba tratando de llamar la atención por ser "revolucionario" cuando se negó a participar en los desafíos.
Daniel Bryan, por su parte, defendió desafiantemente el tiempo que pasó en NXT, declarando que era un "hombre hecho a sí mismo" y que no había sido "inventado por la máquina de la WWE". "La WWE tiene que escoger a tipos que son las personas más indicadas para este trabajo… y la mejor persona para hacer este trabajo soy yo".
Bryan siguió adelante con su discurso y desafió a los profesionales de la WWE a que supieran lo bueno que realmente es. También hizo un llamamiento al locutor de NXT Michael Cole, que se ha pasado toda la temporada criticando a Daniel Bryan. El luchador, muy confiado, dijo de Cole que era "un loro que tenía a Vince McMahon en su oído diciéndole lo que tenía qué decir".
En ese momento, Bryan se acercó a la mesa de retransmisión de la pelea con una intensa determinación y atacó descaradamente a Cole con una bofetada en la cara, refiriéndose a él como "el sustituto de un pobre hombre como JR", para a continuación tirar a Cole al suelo, donde comenzó a patearle hasta que los árbitros de la WWE y el jefe de NXT Matt Striker separaron a Bryan de Cole.
Los profesionales de la WWE discutieron sobre los novatos de NXT
Antes de emitir su voto de esta semana, los profesionales de la WWE discutieron sobre los novatos de NXT. Las estrellas consagradas del circuito explicaron a los seguidores lo que los rookies necesitan para convertirse en la próxima superestrella de la WWE y ganar el combate por el campeonato del que disfrutará el vencedor de NXT en un futuro PPV.
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones