Over the Limit: Kofi Kingston se viste con el Campeonato Intercontinental


Kofi Kingston usó su segunda oportunidad para lograr vencer oficialmente a Drew McIntyre en Over the Limit y conquistar el Campeonato Intercontinental. La devastadora derrota de McIntyre no fue la única mala noticia para el ex campeón, ya que además sufrió en sus carnes el impactante regreso de Matt Hardy.



Durante su durísima batalla contra la superestrella escocesa, Kingston logró dar la vuelta con habilidad al Doble Underhook DDT que intentó McIntyre y le golpeó con el S.O.S. para ganar su segundo título Intercontinental.

A principios de este mes en SmackDown, Kingston derrotó a Christian para ganar el Campeonato Intercontinental que permanecía vacante. Pero el jamaicano fue rápidamente despojado del título cuando McIntyre se presentó en el ring con una carta de Mr. McMahon. El Presidente revocaba las decisiones del Manager General de SmackDown, Theodore Long, que había decidido expulsar de las noches de los viernes al escocés por un ataque sobre Hardy. Drew recuperaba el título que nunca parecía haber perdido.

Pero tras su derrota en Over the Limit, McIntyre no perdió el tiempo antes de ponerse delante de los seguidores de la WWE y comenzar a quejarse. Amenazó al Manager General de SmackDown con que le despidieran de su trabajo y le ordenó que rectificara la decisión y le declarara como nuevo Campeón Intercontinental.

Sin embargo, “El Elegido” no vio concedidos sus deseos, ya que en vez de aparecer en escena Theodore Long fue un enojado y revitalizado Matt Hardy el que volvió para cobrarse su venganza. Hardy bajó por la rampa hacia McIntyre y lo golpeó con un Twist of Fate impactante, dejándole indefenso.

Ahora que Kingston ha ganado oficialmente el Campeonato Intercontinental y que Hardy ha conseguido su venganza, ¿qué será lo próximo que intente el derrotado McIntyre?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones