Extreme Rules: la Dinastía Hart vence a los campeones por equipos


El exceso de confianza de los Campeones Unificados por equipos, Big Show y The Miz, llevó a su derrota ante la Dinastía Hart en un improvisado Gauntlet Match, lo que les proporciona una oportunidad al título en el evento de tres horas de duración de Raw de este lunes por la noche.

Con el apoyo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Bret Hart, quien animaba a Tyson Kidd y a David Hart Smith en Extreme Rules, la Dinastía Hart ganó finalmente la oportunidad de su vida, la que se les ha escapado desde la noche después de WrestleMania.

Todo comenzó cuando la despedida de ‘Hit Man’ de la WWE se vio interrumpida por el dúo Show-Miz, que menospreció a Bret Hart y a su familia. Los campeones, de mala gana, aceptaron un reto por parte de la Dinastía Hart, pero perderían intencionadamente el combate por medio de una cuenta de diez fuera del ring.

Unas semanas más tarde, Bret Hart volvió a plantar cara a los campeones, esta vez a la declaración de Big Show y The Miz cuando éstos aseguraron que son el mejor equipo de todos los tiempos. Sin embargo, las cosas no saldrían como Hit Man tenía pensado y cuando David Hart Smith no pudo ganarse una oportunidad por el título contra The Miz, éste exigió que Bret Hart declarase que los actuales Campeones unificados con la mejor pareja de la historia.

En Extreme Rules, con Big Show y The Miz exigiendo acción, el Manager General de SmackDown Teddy Long ordenó que los campeones se midieran a la pareja que ellos decidieran. Si los elegidos derrotaran a los campeones unificados, se ganarían la posibilidad de enfrentarse a Show y Miz en la noche siguiente en Raw en un combate oficial por el título.

Molesto, The Miz reprendió al Manager General de SmackDown. Long no tenía ganas de aguantar tonterías del ‘bocazas’ de The Miz, así que decidió agregar a otras dos parejas a la pelea, creando así un Gauntlet Match por equipos.

El Gauntlet Match comenzó con una revancha de WrestleMania cuando John Morrison y R-Truth fueron los primeros desafiadores para The Miz y Big Show. Al igual que en su pelea de Wrestlemania, los Campeones unificados salieron victoriosos. Sin embargo, en Extreme Rules, y gracias al bocazas de The Miz, su victoria les llevó a enfrentarse a sus siguientes rivales: MVP y Mark Henry. Aunque Show y Miz lograron derrotar a sus segundos rivales, quedaron agotados… y aún tenían una pareja con la que verse las caras.

El tercer y último dúo fue la Dinastía Hart, acompañados por Bret Hart. Show y Miz, muy cansados, no fueron rivales para una Dinastía Hart que unieron su perfecto estado físico con su hambre de victorias y aprovecharon la situación para derrotar rápidamente a los campeones y ganarse así su pelea por los títulos unificados en Raw.

Con una noche por delante en Raw que promete agitar a la WWE, ¿conseguirán los aspirantes a campeones hacerse con los títulos por parejas aprovechando su tremendo estado de forma? ¿Pueden Tyson Kidd y David Hart Smith unirse a históricas parejas como la Fundación Hart y los British Bulldogs como Campeones del Mundo por equipos?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones