Extreme Rules: CM Punk vence a Rey Mysterio


Gracias a la impactante irrupción de un aliado desconocido de la Sociedad de las cosas bien hechas, CM Punk reinó sobre Rey Mysterio en Extreme Rules. Su victoria permitió al líder de la secta a la que también pertenecen Luke Gallows y Serena mantener su pelo, algo imprescindible en la superestrella de Chicago para conservar su "superioridad".

La intensidad de la revancha del combate de WrestleMania entre Rey Mysterio y Punk, junto con el odio extremo que los seguidores de la WWE albergan hacia el líder de la Sociedad de las cosas bien hechas, mantuvo a la gente pegada a sus asientos de principio a fin de la pelea.

Aunque las probabilidades jugaban en contra de Mysterio desde el comienzo, el árbitro se encargó de igualar las cosas cuando expulsó a Luke Gallows y a Serena del borde del ring, ante la sospecha de que pudieran interferir en la pelea.

Sin embargo, justo cuando parecía que Mysterio podía ejecutar su 619, un "extraño" no identificado apareció en escena, agrediendo al incauto luchador enmascarado antes de desaparecer bajo el ring. Esto permitió a Punk tumbar a su rival con su GTS, hacerse con la victoria y, de paso, conservar su pelo.

El intento de Punk de superar a Mysterio comenzó a flagrarse con declaraciones desde mucho antes de que se celebrara su enfrentamiento en Extreme Rules. Semanas antes, Punk había afirmado que convertir al enmascarado a la Sociedad de las cosas bien hechas sería la última y gran victoria de su secta. Fue esta idea la que provocó su monumental batalla en WrestleMania.

En el mayor evento de Pressing Catch de todo el año, el Maestro de 619 triunfó sobre su adversario, defendiendo el honor de su familia, mientras que de paso logró mantenerse alejado de la Sociedad de las cosas bien hechas.

Punk siguió adelante con sus obsesivos intentos de "salvar" a la superestrella enmascarada, proclamando en SmackDown que si se le concedía una revancha, pondría en juego el símbolo de su liderazgo en la Sociedad de las cosas bien hechas: su pelo.

Mysterio aceptó una semana después el desafío de Punk para ofrecerle una revancha de WrestleMania, prometiendo vencer el combate, cortar el pelo a su rival y poner fin a la Sociedad de las cosas bien hechas. Sin embargo, el enmascarado no tenía manera de saber que su intrigante adversario tendría guardado un misterioso as bajo la manga.

¿Cuál será el próximo movimiento de la Sociedad de las cosas bien hechas para convertir a alguien a su peculiar estilo de vida? ¿Y qué papel jugará el desconocido cómplice de Punk en las próximas semanas?


comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones