Extreme Rules: Jack Swagger mantiene el título ante Randy Orton


En la noche donde más importaba la victoria, Jack Swagger derrotó a Randy Orton reteniendo el Campeonato Mundial del Peso Pesado. Después de un brutal Extreme Rules Match, ‘el más americano de los americanos’ aseguró su título mundial con una Gutwrench Powerbomb sobre La Víbora, aunque iba a ser Orton el que riera el último con un RKO sobre Swagger posterior al combate.

Jack Swagger ha aprovechado todas las oportunidades que se le han presentado para ir haciendo poco a poco su camino, derrotando primero a nueve superestrellas en WrestleMania para ganar el combate por el Dinero en el Banco y, a continuación, haciéndolo efectivo contra Chris Jericho para ganar el título mundial del peso pesado en SmackDown.

Pero desde que se convirtió campeón, Swagger ha estado atormentado por Randy Orton, quien estaba decidido a hacerse con el título en Extreme Rules. La Víbora golpeó dos veces con éxito, derrotando a Swagger con un par de RKO que dejaron a su rival aniquilado. Swagger perdió los dos combates en los que el título no estaba en juego, camino a Extreme Rules, pero cuando más había en juego, cuando de verdad importaba el resultado, la victoria se quedó de su lado.

En una noche como ninguna otra en la WWE, donde cada pelea se disputa bajo las condiciones de Extreme Rules, "el más americano de los americanos" obtuvo una gran victoria frente a su depredador más peligroso. Cuando la WWE entra en territorio Extremo, los competidores pueden utilizar cualquier medio que consideren necesario y nada es ilegal, desde sillas de acero, botes de basura y el propio título mundial si es necesario.

En el combate entre Swagger y Orton, no había cuantas por estar fuera del ring, ni descalificaciones ni nada raro: la victoria sólo podía llegar mediante un pinfall o la rendición de su rival y así es como Swagger lo hizo.

Después de que ‘el más americano de los americanos’ se defendiera de los venenosos ataques de su rival en Extreme Rules para hacerse con la victoria, Orton quiso decir la última palabra y golpeó a su rival con un cruel RKO después de la pelea. Sin embargo, fue Swagger el que se fue a dormir feliz y con el premio más codiciado, el Campeonato Mundial del Peso Pesado.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones