
Ted DiBiase es vástago de uno los verdaderos grandes clanes de la lucha. No sólo es el hijo de "El Hombre del Millón de Dólares" Ted DiBiase Senior, si no que también es el nieto de "Iron" Mike DiBiase. Sin embargo, esta tercera generación de superestrellas de Raw en la familia no se ha logrado sin un trabajo muy duro. Pero a pesar de su privilegiada ascendencia, el joven DiBiase ha estado pagando durante años sus entrenamientos con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Harley Race, y dominando el circuito independiente, preparando entre todos su debut en Raw.
DiBiase ha dejado claro que, a pesar de que es nuevo en el ranking, sólo tiene una cosa en su mente: ganar el campeonato, donde obtuvo su primer contacto con el triunfo al ganar junto a Cody Rodhes el Campeonato del Mundo de Tag Team. La nueva superestrella está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y lo que quiere es estar a la altura de la herencia de su padre. Es una noble aspiración, y entre el talento heredado y mucho entrenamiento, parece una meta alcanzable. En su primera aparición en la WWE, la tercera generación de los DiBiase citó a su padre, que dice: "Todo el mundo tiene un precio", pero se apresuró a diferenciarse a sí mismo de su linaje de millones de dólares, aclarando que él "simplemente, no tiene precio”.
DiBiase pasó a formar una alianza con un miembro de otro legado de la lucha libre: Cody Rodhes. Los dos unieron sus fuerzas y derrotaron a Hardcore Holly para convertirse en los nuevos Campeones del Mundo de Tag Team. Ambos, DiBiase y Rodhes, se llenan de orgullo y tienen absoluta confianza en que llegarán a las cimas conseguidas por sus padres. Ahora tienen en el ring la capacidad de hacer que suceda.




