WWE Debut: April 4, 2008
De: Calgary, Alberta
The "Hart" Dungeon
Titulos: Divas Championship










Biografía

La hija de la ex superestrella Jim "El Anvil" Neidhart, Natalya se da cuenta de que competir en la WWE es un regalo caído del cielo. Natalya no quiere ser juzgada por ser la hija de una leyenda de la lucha sino por ser ella misma

"Ser una tercera Diva de tercera generación es en realidad la historia de mi vida pero no me gusta que me comparen con mi padre, mis tíos o mi abuelo. Si estoy en la WWE es porque me lo he ganado. Soy una Diva y estoy aquí porque me he labrado el camino”

En los planes de Natalya sólo hay un día y una hora: los vienres por la noche, cuando toca SMACKDOWN. Es conocido por todos su amistad con Victoria y sus encontronazos contra Michelle McCool Divas & Cherry. ¿Seguirá ella con el legado familiar que tiene a sus espaldas? Ella asegura que sí.

"Las otras Divas dicen de mi que soy arrogante, pero no es así. Estoy confiado en mi capacidad. Estoy orgullosa de lo que mi familia ha logrado, pero yo soy la primera Diva de la familia. Invito desde aquí a cualquier Diva para que pelee conmigo en el ring ".