SmackDown: Alberto del Río luchará por el título mundial contra Sheamus


SmackDown: Alberto del Río luchará por el título mundial contra Sheamus

En una Triple Amenaza que se convirtió en un gran espectáculo, el ingenioso Alberto Del Río conquistó el derecho a desafiar al campeón del mundo del peso pesado Sheamus en No Way Out. Mientras tanto, Daniel Bryan ejecutó un ataque sobre Kane que hizo temblar la tierra y Big Show explicó el por qué de sus acciones en Over the Limit.

Eve prepara una Triple Amenaza para ser aspirante al título
Eve abrió SmackDown reiterando que “después de consolidar su superioridad física al vencer a John Cena en Over The Limit”, John Laurinaitis sigue siendo el director general de Raw y SmackDown. La Administradora Ejecutiva reveló que un viaje de negocios no permitirá al vicepresidente ejecutivo estar al mando de SmackDown en las próximas semanas, pero ella aseguró que se queda al mando de la situación.

Mientras informaba a los aficionados de la WWE que "Big Johnny", como ya se conoce a Laurinaitis, se ocuparía de Cena en Raw el próximo lunes, la Diva anunció que Sheamus debería dar una disculpa pública por empujar a su jefe cuatro días antes.

Sin embargo, antes de que Eve pudiera continuar, Del Río, Randy Orton y Kane la interrumpieron, cada uno dando un argumento muy convincente de por qué debería ser la próxima superestrella que se enfrente al irlandés por el título de los pesos pesados. En respuesta, Eve anunció una Triple Amenaza entre ellos. El ganador se convertiría en el aspirante número 1 al título de Sheamus.

Alberto del Río gana una Triple Amenaza a Kane y Randy Orton
Como Kane entró en el ring para competir contra Alberto del Río y Randy Orton en una Triple Amenaza para convertirse en aspirante número 1 al título, Daniel Bryan apareció de repente de la nada, desencadenando un ataque absolutamente rabioso sobre el Gran Monstruo Rojo. Después de aplastarle con una silla de acero hasta 26 veces, el hombre "¡Sí!" de la WWE dejó a su enemigo roto de dolor sobre la lona.

A pesar del ataque increíble que sufrió, el Demonio favorito del Diablo aún quiso competir contra dos de las mejores superestrellas de los viernes por la noche para poder aspirar a enfrentarse a Sheamus en No Way Out.

Pero en el momento cumbre del combate, Bryan regresó con la silla de acero. Esto provocaría la distracción de Kane el tiempo suficiente para que Orton recuperara la ventaja y golpeara a su rival enmascarado con el RKO. Sin embargo, justo cuando parecía que La Víbora iba a completar la cuenta de tres, Alberto del Río le robó la victoria para convertirse en el nuevo aspirante número 1 al título mundial del peso pesado.

Cuando la superestrella mexicana lo celebraba en la parte superior de la rampa, Sheamus salió, enviando un mensaje claro a su rival aristocrática: está deseando patearle su cabeza en el próximo PPV.

Big Show explicó sus acciones traicioneras en Over The Limit
Expresando la profunda traición que sintió de los aficionados de la WWE, de sus compañeros e incluso de las superestrellas y los técnicos de producción tras su despido el 14 de mayo en Raw, Big Show negó haberse "vendido".

Big Show aseguró que está sólo en el mundo y llegó a afirmar que tomó esas decisiones (ayudando a Big Johnny en Over The Limit) para que le ayuden a recuperar su vida. Recordando la "artimaña" que jugó a John Cena, el Deportista Más Grande del Mundo dijo que ya que la gente realmente no se preocupaba por él, él ya no se preocupa por ellos.

¿Qué pasará cuando Big Show se enfrente a Cena en No Way Out?

Christian vence a Hunico
Cinco días después de regresar de una lesión de ocho meses y de su consiguiente rehabilitación, el Capitán Carisma regresó a SmackDown convertido en el nuevo Campeón Intercontinental tras derrotar a Cody Rhodes en Over the Limit, la misma noche en la que ganó una Batalla Real ante 20 superestrellas de la WWE. Christian celebró su regreso con una monumental victoria sobre Hunico, tras eliminar la interferencia de Camacho, ejecutando el Killswitch antes de saltar desde la tercera cuerda con un explosivo splash que le dio la victoria.

Tras el combate, el excampeón Cody Rodhes apareció en el ring. Primero describió cómo había "restaurado" la grandeza del título Intercontinental durante sus más de ocho meses de reinado, y después dijo que todo eso “ya no no importa, porque Christian no importa”. Como todavía tiene derecho a una revancha, Rodhes prometió que va a rectificar lo que pasó en el último PPV con una simple cuenta de tres.

Titus O'Neil y Darren Young se imponen a Los Usos
Antes de que comenzara SmackDown, Titus O'Neil y Darren Young y Los Usos fueron vistos en la zona de vestuarios, burlándose de sus respectivos equipos.

Sin embargo, una vez que sonó la campana ya no hubo risas. Una semana después de caer contra los campeones por equipos de la WWE, el dúo formado por Titus O'Neil y Darren Young, a los que Michael Cole se refiere como 'el futuro de la división por equipos', volvió a la competición a lo grande. Después de que Titus distrajera a Jimmy Uso el tiempo suficiente para que Young se recuperara y cogiera a su enemigo desde la cuerda superior, la pareja salida de NXT superó a su enemigo caído con su devastador codazo en vuelo que casi le parte la espalda.

Ryback se lleva por delante a dos luchadores al mismo tiempo
Antes de su Handicap Match contra el dominante Ryback, sus dos rivales cogieron el micrófono y señalaron que, a pesar de que su enemigo se había enfrentado a dos competidores anteriormente, no lo había hecho con ellos... y al mismo tiempo.

Sin embargo, en un combate donde sus adversarios tenían la "ventaja" de no tener que darse paso en el ring como si fueran un equipo, Ryback, una vez más, tumbó a sus víctimas con su poder absoluto, dejando a los dos fuera de combate al mismo tiempo con un doble Shell Shocked para anotarse otro impresionante triunfo.

Santino Marella gana a Ricardo Rodríguez
Cuatro días después de participar en un debate sobre "el arte de las presentaciones" en Raw, Santino Marella se enfrentó con Ricardo Rodríguez y su esmoquin en un combate hilarante.

Jugando con el locutor personal de Alberto Del Río desde la campana inicial, el Campeón de Estados Unidos hizo que los aficionados de la WWE se lo pasaran en grande y casi se cayeran de sus asientos de risa. Para terminar la pelea, Santino desapareció bajo el ring y, mientras Ricardo esperaba a que saliera, el Campeón de Estados Unidos volvió a subir por detrás de él y lo puso fuera de combate con La Cobra.

Sheamus tumba a Jack Swagger
Sheamus ofreció su opinión sobre los empujones que dio a John Laurinaitis en Raw. En lugar de pedir disculpas al director general, el Campeón Mundial del Peso Pesado dijo que se disculpaba “porque Laurinaitis tiene un culo enorme”. A continuación, pasó a ridiculizar a Eve, David Otunga, e incluso a Big Show.

Momentos más tarde, Vickie Guerrero interrumpió, afirmando que Eve le acababa de informar de que el Guerrero Celta se mediría en un uno contra uno con Jack Swagger.

A pesar de la interferencia de Guerrero y del ataque implacable del 'más americano de los americanos' al tobillo lesionado que sufrió Sheamus, el primer irlandés campeón mundial de los pesados rugió de nuevo con el espíritu eterno de un verdadero guerrero celta. Cuando el peligroso Swagger intentó ejecutar su 'Gut-wrench Powerbomb', el irlandés escapó y pudo ejecutar su Brogue Kick para hacerse con la victoria.

Damien Sandow acaba con Yoshi Tatsu
Hace una semana, Damien Sandow se negó a enfrentarse con Yoshi Tatsu, y por segunda semana consecutiva pasó de medirse a una superestrella a la que considera un rival indigno e "ignorante". Sin embargo, cuando el competidor japonés le atacó verbalmente al llamarlo 'gallina', el autoproclamado "Salvador intelectual de las masas" procedió a atacarlo por la espalda.

Como consecuencia del altercado, los dos enemigos se enfrentaron esta semana en lo que finalmente se convertiría en el debut oficial de Sandow como superestrella de SmackDown. Con una exhibición brutal de su talento, "El iluminado" dio una paliza al "burro" de su adversario. Entonces, después de superarlo ampliamente con un rompe-cuellos, el educado Sandow echó sal a la herida con una graciosa voltereta posterior al combate.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones