,

Over the Limit: Christian vuelve para ganar una Batalla Real a 20 estrellas


Over the Limit: Christian vuelve para ganar una Batalla Real a 20 estrellas

Cody Rhodes y Santino Marella mantuvieron una estrecha vigilancia sobre El Gran Khali, The Miz y David Otunga cuando se enfrentaron en una Batalla Real entre 20 luchadores que dio el pistoletazo de salida a Over the Limit.

Al ganador de la pelea, que fue anunciada por la Administradora Ejecutiva Eve en un esfuerzo por poner fin a una disputa entre Rodhes y Santino sobre el prestigio de sus respectivos campeonatos, se le concedería un combate por el título que ellos eligieran entre el Intercontinental o el de Estados Unidos.

Si el anuncio de la Batalla Real en sí misma y la promesa de un inesperado combate por el título no eran lo suficientemente emocionantes, el sonido de la música de entrada de Christian envió ondas de choque a través de los aficionados de la WWE.

Christian no aparecía en la WWE desde la edición del 16 de marzo de SmackDown, donde desplegó una edición especial de "The Peep Show". Antes de eso, CM Punk se llevó por delante a Christian en Raw pocos días antes de que el Capitán Carisma participara en el combate por equipos de WrestleMania XXVIII como miembro del Team Johnny. El combate contra CM Punk terminó sin ganador y Christian se resintió de una lesión anterior.

La llegada de Christian dio alas a los aficionados, pero también dejó preocupados a Rhodes y Santino ya que ambos campeones intercambiaron una mirada de preocupación en el ring cuando el Capitán Carisma hizo su entrada. Cuando sonó la campana, el ring estaba literalmente repleto de superestrellas como Drew McIntyre, Ezekiel Jackson, William Regal, Los Usos y muchos otros, todos ellos luchando por una oportunidad por el título.

Como siempre, en este tipo de combates, las alianzas se formaron y se rompieron en un tiempo récord. Titus O'Neil y Darren Young fueron capaces de eliminar conjuntamente al Gran Khali, mandando al gigante por encima de las cuerdas y llevando un suspiro de alivio a los labios de Rodhes.

Compitiendo en su primera pelea oficial desde el 11 de noviembre de 2011, Christian demostró no estar oxidado cuando se enfrentó a William Regal, al que consiguió eliminar.

Cuando The Miz eliminó a Alex Riley, sólo quedaban en concurso él mismo, Tyson Kidd, David Otunga y Christian. Kidd se mostró impresionante, pero fue descartado por Otunga al mandarle por encima de las cuerdas.

Christian tuvo que enfrentarse entonces a Miz y Otunga, que unieron sus fuerzas. Sin embargo, a pesar de sus meses de inactividad, el Capitán Carisma se abrió paso sin problemas para eliminar a Otunga. The Miz y Christian se quedaron solos para determinar quién tendría la oportunidad de luchar por el título, pero fue el Capitán Carisma el que encontró la posibilidad para hacerse con el triunfo.

Mientras salía del ring, Christian hizo un gesto a Santino, tal vez focalizando su interés sobre el Campeón de Estados Unidos. ¿Será el Milagro de Milán el próximo objetivo del Capitán Carisma?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones