NXT: Derrick Bateman se convierte en serio aspirante al título


NXT: Derrick Bateman se convierte en serio aspirante al título
Derrick Bateman abrió la semana en NXT con un repertorio de variedades para sus fans pero, lo que es más importante, lo siguió con una victoria de mucho prestigio sobre Darren Young y Titus O'Neil en una Triple Amenaza que lo convierte en serio aspirante al triunfo final junto al implacable Titus, máximo y casi único favorito hasta ahora.

Derrick Bateman derrota a Darren Young y Titus O'Neil en una Triple Amenaza
La semana pasada lo imaginamos y esta lo hemos terminado de asimilar. La llegada de Derrick Bateman a la quinta temporada de NXT quiere decir que lo que parecía un paseo militar para Titus O'Neil hacia la gloria del triunfo final se va a convertir en un mano a mano colosal entre ambos luchadores con un invitado de piedra: Darren Young.

En una impresionante Triple Amenaza, Bateman se impuso a sus dos compañeros que aún quedan en liza peleando por el título. Sin duda, una declaración de intenciones de Derrick que, pese a ser un recién llegado, sólo piensa en el título.

La pelea comenzó con un poderoso Young atizando a Titus, hasta que Bateman se unió a la refriega y entre los dos intentaron dejar KO a O'Neil. Sin embargo, el gran favorito al triunfo final demostró por qué lo es y se quitó a sus dos rivales de encima con una tremenda maniobra. O'Neil y Bateman se quedaron a solas tras unas escaramuzas con Young y ahí dieron un curso de pressing catch.

Si Titus atacaba primero, Bateman lo hacía después. Si O'Neil hacía volar a su rival por los aires, Derrick le devolvía el ataque, pero multiplicado. Hasta que, finalmente, el recién llegado encadenó tres maniobras consecutivas sobre su adversario, a las que O'Neil no pudo responder, y terminó llevándose una victoria de prestigio que mantienen su historial en un inmaculado 2-0.

Yoshi Tatsu vence a Tyson Kidd
Vaya temporada que lleva el japonés. Cuando no tiene problemas con JTG los tiene con Tyson Kidd y cuando no, los tiene con los dos. Esta semana, el profesional asociado a Byron Saxton se las vio con Tyson Kidd, con el que ya se peleó hace unas semanas, y le superó con claridad, aunque éste pudo eludir el castigo final de su rival y huyó con el rabo entre las piernas.

Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Derrick Bateman: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 2-0
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 7-11
Titus O’Neil: puntos de redención: 25; victorias / derrotas: 10-6

Eliminados:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 7-6
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5