La idea de Christian de recuperar el Campeonato Mundial del Peso Pesado sigue viva, gracias esta vez a la ayuda recibida por parte del Hombre más Fuerte del Mundo, Mark Henry, que le ayudó a derrotar a Randy Orton en una noche en la que Ezekiel Jackson conservó el título Intercontinental en su revancha contra Wade Barret.
Christian y Mark Henry derrotan a Randy Orton y Kane
La esperanza sigue viva para Christian. A pesar de que su derrota ante Kane en un combate de calificación para aspirar al título mundial supuso un duro golpe para él, el Director General de SmackDown, Theodore Long, le dio una segunda oportunidad. Debido a la interferencia de Mark Henry en el combate contra Kane, Long ordenó una pelea por equipos. Si el equipo de Christian se llevaba la victoria, él ganaría otra oportunidad de luchar por el título mundial.
Peleando con uñas y dientes, Christian y Mark Henry se midieron al Gran Monstruo Rojo y al Campeón de los pesos pesados, Randy Orton. El Capitán Carisma se sacrificó y permitió que Orton le tumbara con un RKO. Pero antes de que La Víbora pudiera aprovechar el regalo, se encontró entre las garras de Mark Henry, que le ejecutó con el Slam Más Fuerte del Mundo para dar la victoria a su equipo.
Kane vence a Christian por descalificación
Después de una polémica derrota ante Randy Orton en Capitol Punishment, Christian recibió una nueva oportunidad de pelear por el título mundial si era capaz de derrotar a Kane. Sin embargo, durante la pelea, Mark Henry llamó a su puerta, atacando brutalmente al Gran Monstruo Rojo, lo que provocó la descalificación inmediata del Capitán Carisma.
Christian recibe otra oportunidad por el título mundial
Aunque Teddy Long dijo que la decisión del árbitro en Capitol Punishment era definitiva, accedió a darle otra oportunidad por el Campeonato Mundial del peso pesado si podía derrotar a Kane en el evento estelar de la noche.
El combate entre Jinder Mahal y Yoshi Tatsu terminó sin ganador
Jinder Mahal continuó mostrando su dominio al atacar brutalmente a Yoshi Tatsu antes incluso de que sonara la campana inicial. Después de despachar de Tatsu, El Gran Khali arrojó al japonés fuera del ring. Después de terminar con su trabajo de destrucción, Mahal informó a los aficionados de la WWE que deben esperar más de lo mismo en las próximas semanas, porque piensa seguir sembrando el pánico en SmackDown. Además, el indio añadió que no deben esperar más bailes ni besos por parte de Khali porque, a partir de ahora, tiene una única misión: la de servir.
El Campeón Intercontinental Ezekiel Jackson se impone a Wade Barrett
Todavía furioso después de perder el Campeonato Intercontinental ante Ezekiel Jackson en Capitol Punishment, Wade Barrett invocó su cláusula de revancha. Y antes de que su pelea por el título comenzara, Barrett atacó a Jackson por detrás en la rampa de entrada. Aunque Barrett tuvo un buen comienzo, la noche terminó de la misma manera lo hizo en el PPV del pasado domingo: rindiéndose ante la dolorosa maniobra de Jackson, el ‘rompe-espaldas’.
Heath Slater y Justin Gabriel ganan a Jimmy y Jey Uso
Parecía que Jimmy Uso estaba en el buen camino para llevar a su equipo hasta la victoria cuando dio con los huesos de Heath Slater en la lona tras propinarle un terrible golpe en la cabeza. Con Slater fuera de juego, Uso buscó el ataque definitivo saltando desde la cuerda más alta. Pero justo antes del impacto, Slater levantó las rodillas en una maniobra más que oportuna. Rápidamente aprovechó el desconcierto reinante y logró el pinfall sobre uno de los Uso para hacerse con la victoria.
Mark Henry ataca a Big Show
Después de lanzar a Big Show contra una mesa en Capitol Punishment, en lo que fue una impresionante muestra de poder, el Hombre más Fuerte del Mundo se presentó en SmackDown para atacar al Deportista más Grande del Mundo durante una entrevista con Matt Striker. Después, Big Show fue trasladado a un centro médico para su evaluación.
Cody Rhodes se lleva por delante a Daniel Bryan
Antes incluso de que el combate comenzara, Cody Rhodes insultó a los seguidores de la WWE y a su rival. Durante la pelea, Daniel Bryan llevó las riendas hasta que Rhodes le atacó con un rodillazo en la cabeza, lanzándole contra las cuerdas. Después de que el árbitro ayudara a Bryan a desenredarse y ponerse en pie, el luchador de altos vuelos se encontró con la bota de Rodhes en la cara. Los golpes recibidos en la espalda fueron demasiado para Bryan, que terminó KO tras la Cruz de Rodhes.
Sin Cara acaba con Ted DiBiase
Con su inminente combate contra Evan Bourne en Raw en el horizonte, Sin Cara se enfrentó a Ted DiBiase. Demostrando una forma física increíble, el enmascarado envolvió rápidamente a DiBiase, tirándole a la lona para lograr una impresionante victoria.