La WWE llegó a la ciudad del pecado, Las Vegas, para la noche de la Ruleta de Raw, la noche del año en la que los combates, los rivales y las estipulaciones son determinados por el capricho de una rueda de la fortuna. La suerte estuvo del lado de R-Truth, que se vio ayudado por CM Punk para tumbar a John Cena en la noche del regreso de Shawn Michaels a la WWE.
R-Truth vence a John Cena en un Tables Match
Millones de visitantes "golpean las mesas" cada año cuando viajan a Las Vegas pero, por lo general, no de esta manera. En el combate final de la noche de la Ruleta de Raw, R-Truth se enfrentó al Campeón de la WWE John Cena en un emocionante Tables < i="">. El rapero hizo callar a los 'Jimmys', los aficionados del exMarine con los que tantos problemas ha tenido últimamente, y lo hizo al estrellar a su héroe contra la mesa de madera.<>
R-Truth tenía el combate casi ganado desde el principio, pero fue en última instancia CM Punk quien decidió el resultado de la pelea, cuando salvó a Truth de un Ajuste de Actitud que hubiera acabado en pinfall. Entonces, mientras Cena estaba distraído por Punk, el rapero acabó con el Campeón de la WWE al lanzarlo por sopresa contra una mesa que estaba en la esquina del ring.
Rey Mysterio y Alex Riley se imponen a The Miz y Jack Swagger en un Tornado Match
The Miz y Jack Swagger no son precisamente conocidos por respetar las normas habitualmente, por lo que un Tornado Match era probablemente la mejor manera de que estas dos siniestras superestrellas nunca pudieran unir sus fuerzas. Sin embargo, sus enormes egos provocaron que sufrieran una aplastante derrota a manos de Rey Mysterio y del antiguo lacayo de The Miz, Alex Riley.
Según lo que supimos esa misma noche, estos cuatro guerreros del ring se reunirán en la edición de este año del Money in the Bank Ladder Match, que le garantiza al ganador una oportunidad de pelear por el título de la WWE en el momento y el lugar de su elección. Aunque The Miz y Swagger ya han conseguido ganar este peculiar combate y, a continuación, el título mundial, sus posibilidades de repetir el éxito parecen poco probables con un Riley y el Maestro del 619 de por medio. Gracias en parte a un ataque increíble de Riley, Mysterio logró un pinfall después de golpear a Swagger con un frog splash.
La Campeona de Divas Kelly Kelly gana a Nikki Bella en un Submission Match
El comentarista de SmackDown Booker T tenía los dedos cruzados en espera de que la Campeona de Divas Kelly Kelly se enfrentara a Brie Bella en una pelea de almohadas, pero la Ruleta de Raw ordenó esta vez que las Divas compitieran en un Submission Match. A pesar de que no hubo almohadas, las plumas volaron entre estas dos bellezas.
La nueva Campeona de Divas (logró el título la semana pasada) no se guardó nada en contra de la excampeona, dando a los aficionados a la WWE una idea de lo que pueden esperar cuando ambas choquen una vez más en una revancha por el título de Divas en Money in the Bank. Después de alejar a Brie con un Boston crab, las Gemelas Bellas se unieron para dar a Kelly Kelly una soberana paliza. Afortunadamente para ella, un ángel apareció en la ciudad del pecado en forma de Eve, quien ayudó a su amiga a parar a sus rivales
Alberto Del Río puede con Big Show en un Steel Cage Match... gracias a los estragos causados por Mark Henry
Ni siquiera la puerta de acero de la jaula pudo evitar que un enfurecido Mark Henry actuara contra Big Show durante combate del gigante con Alberto Del Río. Sólo tres días después de agredir a Show en la zona de vestuarios en SmackDown, el Hombre más Fuerte del Mundo volvió a golpear, esta vez rompiendo la puerta de la jaula de acero y atacando brutalmente a su enorme adversario.
Del Río siempre sabe ver cuándo hay buena oportunidad delante de él, por lo que el aristócrata mexicana se escapó de la jaula por la puerta abierta mientras Henry continuaba golpeando con saña a Show. En una muestra de su terrible ferocidad, Henry clavó al gigante contra la puerta de acero, enviándolo después a estrellarse contra la pared, lo que le dejó KO.
Kofi Kingston tumba a Dolph Ziggler en un Player’s Choice Match
Vickie Guerrero se ha ganado un montón de apodos durante su carrera en la WWE, pero "Lady Luck" no es ciertamente uno de ellos. Mientras Kofi Kingston se preparaba para girar la rueda de la fortuna que decidiría el tipo de combate con el que lucharía contra el socio de Vickie, el Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler, Guerrero intervino y exigió ser ella misma la que hiciera girar la ruleta. Por desgracia para Vickie (pero afortunadamente para el jamaicano) la Ruleta de Raw aterrizó en el "Player's Choice Match", que Kingston utilizó para evitar que Vickie se quedara en las inmediaciones del ring.
Después de que Ziggler le robara el campeonato y lograra una defensa del título una semana antes en Raw, Kingston demostró a su rival que hay pocas superestrellas que puedan soportar su descontrolo, tumbando al rubio fanfarrón con sus Problemas en el Paraíso.
Después de esta victoria clave, Kingston tiene como objetivo mantener este impulso, mientras se prepara para el Money in the Bank Ladder Match de dentro de tres semanas, cuando se enfrentará con Evan Bourne, The Miz, Rey Mysterio, Alex Riley, Jack Swagger, R-Truth y Alberto Del Río.
Sin Cara acaba con Evan Bourne en un No Count-out Match
Pedid y se os dará. Después de que un accidente impidiera que los aficionados de la WWE fueran testigos de la gran batalla entre Evan Bourne y Sin Cara en la edición de Raw de 'El Poder para el Pueblo', la WWE se aseguró de que los dos luchadores de altos vuelos tan sólo una semana más tarde en Las Vegas. La Ruleta de Raw decidió que se enfrentaran en un No Count-out Match y los acróbatas dieron lo mejor de sí mismos para que la espera de siete días mereciera la pena.
Al final, la maravilla enmascarada superó la velocidad y la agilidad de "Air" Bourne, asegurando una victoria por pinfall con una maniobra aérea impresionante, abandonando Las Vegas con su racha de invicto aún intacta en la WWE.
Kane derrota a CM Punk en un Mystery Opponent Match
Cada vez que la Gran Máquina Roja sube al ring, apostar al rojo parece una obviedad. Sabiendo que sus días en la WWE están contados y que no puede sufrir ninguna lesión antes de su combate por el título de la WWE contra John Cena en Money in the Bank, CM Punk escapó del ataque de Kane abandonando el ring por su cuenta y riesgo y siendo descalificado tras la pertinente cuenta de diez.
CM Punk interrumpe a Shawn Michaels
El miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels se ha pasado toda su carrera en el ring, ya sea por la emoción, la competición o por lograr la gloria del campeonato. Con esto en mente, no es ninguna sorpresa que el retirado HBK gaste una gran parte de su tiempo de ocio al aire libre, demostrando su valía con algunos de los juegos más astutos. Michaels estaba ansioso por compartir su pasatiempo con los seguidores de la WWE cuando comenzó una edición especial de la Ruleta de Raw, el espectáculo más popular de las noches de los lunes.
Mientras Michaels anunciaba el estreno de su nuevo programa sobre caza y estilo de vida llamado 'Las aventuras en el Río MacMillan de Shawn Michaels', que comenzará la noche siguiente en una televisión norteamericana, un CM Punk descarado y falto de respeto amenazó con interrumpir el regreso de The Showstopper, recordándole a él y a todos los aficionados de la WWE que una vez que su contrato venza el 17 de julio, será la última vez que veamos a la superestrella de las cosas bien hechas... y al Cinturón de Campeón de la WWE.
Después de que HBK enviara al campeón del mundo por equipos David Otunga a dormir con su Sweet Chin Music, el anónimo Director General de Raw intervino para decir que ya que a Punk sólo le quedan tres lunes en la WWE, los va a aprovechar a fondo. Con un giro de Ruleta, el señor de Los Nuevos Nexus se encontró frente a un rival misterioso: ¡Kane! Por si eso no fuera suficiente, Michaels afinó la banda otra vez para atizar también al otro miembro de los campeones por equipos, Michael McGillicutty, asegurando que, dada la ausencia por lesión de Mason Ryan, Punk se enfrentaría al Demonio Favorito del Diablo sin sus lacayos.