Fue otra decepción para el equipo de Barrett, Jackson, Heath Slater y Justin Gabriel. En WrestleMania XXVII, The Corre perdió un gran combate por equipos entre ocho superestrellas ante Show, Kane, Kofi Kingston y Santino Marella. Semanas más tarde, Slater y Gabriel se dejaron sus títulos de campeones por equipos ante el Deportista más Grande del Mundo y el Gran Monstruo Rojo. Esta cadena de fracasos ha provocado un montón de conflictos entre los miembros del equipo, que se pasan el día discutiendo constantemente en lugar de trabajando unidos.
Esta vez, Barret y Jackson tuvieron la oportunidad de poner a su grupo de nuevo en el camino correcto. Si pudieran acabar con dos de las superestrellas más grandes en la historia de la WWE sería la prueba de que The Corre realmente son el futuro. Pero incluso con Gabriel y Slater vigilando sus espaldas, el dúo no pudo permanecer unido.
Luchando en un ring rodeado de superestrellas de la WWE y de novatos de NXT, Jackson estuvo impresionante cuando lo hizo gala de su increíble fuerza con un Bodyslam sobre el gigante Big Show. Sin embargo, Barrett no pudo resistir la oportunidad de atacar a su propio compañero... pero, evidentemente, fue un grave error. Después de un fallido intento de Wasteland sobre Show, el británico fue tumbado con un chokeslam y derrotado con un pinfall.
Esta derrota es otro revés embarazoso para The Corre. ¿Será una llamada de atención para que el grupo finalmente consiga cosas juntos? ¿O se dirige el equipo hacia una ruptura definitiva?
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones