Sheamus, sin duda, se lo pensará dos veces antes de elegir a su próximo compañero de pelea en las Survivor Series, después de que John Morrison obtuviera una tremenda victoria sobre el matón irlandés ante una multitud agradecida en Miami.
Antes del combate, el Guerrero Celta se comprometió a acabar con su rival, 'la delicatessen de los lunes por la noche', tanto física como espiritualmente, y parecía que iba a cumplir esa amenaza con un cruel Brogue Kick. Sin embargo, Morrison esquivó sorprendentemente el rápido ataque del dublinés, tomando represalias con una devastadora patada de su cosecha a la que siguió un rodillazo en la cabeza que tumbó sin remisión a un Sheamus que ya no pudo evitar la cuenta de tres.
Después de que Santino Marella derrotara sorprendentemente a Sheamus en la edición de Raw del 25 de octubre (en gran parte gracias a la intervención de Morrison) el irlandés se ha dedicado a atormentar al Semental Italiano en todo momento. Sin embargo, Morrison se covirtió en el protector de Santino al desaprobar las tácticas marrulleras del irlandés, y se dedicó a perseguir al Guerrero Celta en numerosas ocasiones. Sólo seis días antes de las Survivor Series, Morrison se cansó definitivamente de las atroces acciones de Sheamus, desafiándole a una pelea en el segundo PPV más longevo en la historia de la WWE. Después de atizar a Morrison esa misma noche en la zona de vestuarios, Sheamus aceptado.
Ahora, una semana después, Morrison puede haber humillado a Sheamus, pero es poco probable que el temperamento fogoso del Guerrero Celta se extinga a corto plazo. Seguiremos atentos a todo lo que sucede en Raw entre ambos cada lunes....
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones