Money in the Bank: Mysterio gana a Swagger pero pierde el título con Kane


El Campeón del Mundo de los pesos pesados Rey Mysterio fue capaz de superar a Jack Swagger en su combate de defensa del título, pero lo consiguió sólo para perder su cinturón a continuación contra Kane, ganador del SmackDown Money in the Bank Ladder Match y que no esperó para cobrar su maletín en un giro sorprendente de los acontecimientos. El resultado de todo es que El Gran Monstruo Rojo salió del nuevo PPV convertido en Campeón del Mundo.

A pesar de estar visiblemente herido por los ataques sufridos en SmackDown a manos de Swagger, Mysterio fue capaz finalmente de triunfar sobre su ultra-agresivo rival. El luchador enmascarado se aflojó las zapatillas para poder liberarse del candado que Swagger le había colocado en su tobillo, y después sólo tuvo que utilizar su increíble capacidad atlética para obtener un rápido pinfall sobre su oponente.

Sin embargo, las cosas no iban a terminar plácidamente para Mysterio pese a su victoria. Segundos después de que Swagger recibiera la cuenta de tres y por tanto perdiera el combate, el ex campeón del mundo se mostró furioso y quiso tomarse la justicia por su mano, bloqueando de nuevo el tobillo de Rey tras el combate.

Justo cuando parecía que las cosas no podían ir a peor para Mysterio, un iracundo Kane irrumpió en el ring y atacó a Swagger. Pero las cosas no iban a quedar ahí. Después de que el Gran Monstruo Rojo persiguiera al “más americano de los americanos” fuera del ring, Kane conmocionó a los aficionados de la WWE al regresar con su maletín del Dinero en el Banco que acababa de ganar para hacer efectivo su contrato que le permite desafiar al Campeón del Mundo en cualquier momento.

Kane se aprovechó de que Mysterio seguía bloqueado en el tobillo y con un Tombstone obtuvo una monumental victoria que le adjudica el título mundial.

Kane ha estado en un estado incontrolable desde que encontró a Undertaker en un estado vegetativo tras haber recibido una paliza por parte de un desconocido. Acusó a Jack Swagger de ser el misterioso atacante de su hermano e intentó acabar con él el pasado viernes, sólo dos días antes del Money in the Bank. Sin embargo, Swagger trató de bloquear a Kane con su maniobra de bloquear el tobillo y fue ayudado por Misterio, que golpeó con el 619 a su rival por el título. Nadie en la WWE podría haber previsto que Kane devolviera el favor al enmascarado robándole el título de los pesos pesados sólo 48 horas después.

En unas pocas horas, la naturaleza explosiva del nuevo PPV de la WWE ha dado la vuelta a la estructura de SmackDown. Kane hizo historia al convertirse en la primera superestrella que hace efectivo su maletín del Dinero en el Banco en la misma noche en la que lo consigue. Pero, cuando el Gran Monstruo Rojo regrese a la noche de los viernes, ¿se convertirá en la próxima presa del depredador del 619?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones