La Dinastía Hart continuó su reinado como Campeones Unificados por equipos tras superar una dura prueba en Money in the Bank. Con Natalya en su rincón, Tyson Kidd y David Hart Smith derrotaron a Jimmy y Jey Uso, quienes estuvieron acompañados como de costumbre por Tamina.
En un combate muy físico entre ambas familias, Los Usos estuvieron a punto de lograr una gran victoria después de ejecutar el Alley-Us sobre Kidd. Pero la distracción de Tamina sobre el árbitro terminó cuando intervino Natalya, lo que permitió a Hart Smith ejecutar un impecable Sharpshooter sobre Jimmy Uso, quien se rindió, permitiendo a la Dinastía Hart retener los Campeonatos Unificado por equipos.
Los Usos están decididos a demostrar que son la familia más importante de la WWE y que, además, la estirpe de luchadores procedente de Samoa es mejor que la de los canadienses, la legendaria Dinastía Hart. Los Usos han estado a tortazos con los campeones durante las últimas semanas, todo a la búsqueda de conseguir finalmente su primer título por equipos. Ambas familias han demostrado su competitividad desde que Los Usos y Tamina debutaron hace pocos meses.
La guerra entre ambas familias se había intensificado en las últimas semanas en Raw con los ataques de Los Usos y Tamina sobre Kidd, Hart Smith y Natalya. Más recientemente, los samoanos enviaron un fuerte mensaje a la Dinastía Hart al derrotarles en un combate por equipos entre seis luchadores. Pero cuando más importaba, cuando el título estaba en juego, fue el trío canadiense quien demostró ser superarior para llevarse el Dinero en el banco.
comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones