WWE: NXT: Cody Rodhes deja claro quién es quién ante Lucky Cannon


Con la primeras notas para los novatos de NXT que llegarán en menos de una semana, varios rookies hicieron todo lo posible para demostrar a los seguidores de la WWE y a los profesionales que tienen lo necesario para convertirse en la próxima superestrella de la WWE. Uno de ellos hasta desafió a un profesional… y lo terminó pagando.




Rodhes dejó claro quién de los dos es un profesional
Cody Rhodes derrota a Lucky Cannon en un ‘Desafío a cinco minutos’
Cuando se metía con Cannon al final del show de semana pasada, el profesional Cody Rhodes dijo al novato de NXT que estaría de suerte si era capaz de pasar cinco minutos con él. Así que esta semana, Rodhes puso a Cannon a prueba en un ‘Desafío a cinco minutos’, lo que significa que no tenía que derrotar a Rodhes, sino tan sólo aguantar cinco minutos en el ring con él.

Pero la suerte de Lucky se acabó antes de que pasaran los cinco minutos, ya que el ex Campeón del Mundo por equipos lo derrotó en apenas 3:58 con una Cross Rodhes mientras el resto de profesionales miraba desde primera fila.

Los novatos de NXT ofrecen sus alegatos finales
Antes de que lleguen las primeras notas la próxima semana, los rookies hablaron de sí mismos ante los profesionales de la WWE y los aficionados, explicando cada uno por qué debe ser la próxima superestrella de la WWE. Sin embargo, uno de los novatos, Husky Harris, dijo que no necesitaría los 45 segundos de los que disponía para exponer su caso. El luchador de tercera generación arrancó una página del libro de su profesional asociado, Cody Rhodes, y atacó sorprendentemente al Director de NXT Matt Striker, un movimiento con el que se ganó las felicitaciones de Rodhes.

Los aficionados de la WWE ayudarán a decidir quién será la próxima superestrella del Pressing Catch. Pueden votar en WWE.com y su decisión contará tanto como la de los profesionales.




Cottonwood fue demasiado grande para Naval
Eli Cottonwood vence a Kaval
Con una enorme ventaja de tamaño, Eli Cottonwood y sus más de dos metros derrotaron a su compañero, el novato Kaval, que es significativamente más pequeño con su 1,75 de altura. La rapidez y agilidad de Kaval opuso una noble lucha contra el gigante Cottonwood, mientras sus profesionales asociadas Layla y Michelle McCool, miraban juntas desde primera fila.

Pero Cottonwood simplemente se dedicó a dominar a su rival, mucho más pequeño. John Morrison felicitó al final a su protegido Cottonwood, que sigue invicto, mientras que Layla y Michelle regalaron a Kaval una camiseta rosa personalizada en la que se puede leer "Propiedad de Lay-Cool". Con su victoria, Cottonwood elevó su récord a 2-0, mientras que Kaval sigue sin ganar: 0-2.

Michael McGillicutty gana a Titus O’Neil
Michael McGillicutty añadió a su palmarés su segunda victoria consecutiva al vencer a Titus O'Neil. Con su profesional asociado, el Campeón Intercontinental Kofi Kingston, en su rincón, el luchador de tercera generación logró el pinfall sobre el ex futbolista O'Neil, quien también contó con su profesional, Zack Ryder, en primera fila. Fue, sin duda, otra emocionante victoria para McGillicutty, quien dijo a los seguidores de la WWE que llamó a su madre, cuyo nombre de soltera era McGillicutty, después de su primera victoria en NXT la semana pasada. El registro de McGillicutty aumentó hasta 2-0, mientras que O'Neil sigue sin ganar, con un récord de 0-2.

The Miz y Alex Riley se imponen a MVP y “Showtime” Percy Watson
Gracias en parte a la vuelta de su profesional, The Miz, esta semana, el novato Alex Riley continuó su buena racha en NXT. Mientras los profesionales contemplaban la pelea, el enérgico novato Percy Watson se unió a su profesional MVP en una batalla por equipos y dominó a The Miz hasta casi conseguir la victoria. Pero el campeón de los Estados Unidos dio la vuelta a la situación al final y ejecutó un Skull Crushing Finale sobre "Showtime" para hacerse con la victoria. Con este triunfo por equipos, el registro de Riley subió hasta 2-0, mientras que el récord de Watson cayó a 1-1.

Además, el nuevo miembro del equipo de retransmisión de NXT, Ashley Valence, informó a los novatos que ésta era su última oportunidad de dejar una primera impresión sobre los profesionales y los aficionados de la WWE. Las primeras notal llegarán la semana que viene y siete días desùés conoceremos al primer eliminado. ¿Qué novato se convertirá en la siguiente superestrella de la WWE y ganará el derecho a pelear por un campeonato en un futuro PPV?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones